Conflicto con patentes y marcas

Carmelopec
por el 30/06/2026
Guitarrerosuperstrat, imagina que está registrado un espía de Fender y te llega una carta pidiéndote que añadas un circulo con una erre o un TM a tu seudónimo.
Y que a protestar a Tom Anderson o a Valley Art, que en gloria esté.
Guitarrerosuperstrat
por el 01/07/2026
#25 No entiendo.
Imaginar puedo imaginar muchas cosas. Torres de cultivo urbano. Sacar plaza en la oposición. Acabo de empezar el día, más vale ser positivo y hacer algo provechoso después de imaginar cosas buenas y comprensibles. Que me voy a estudiar. Masca. Más café.
1 respuesta directa
Carmelopec
por el 01/07/2026
Era una coña rebuscada, que te exigieran añadir el registrada o marca legalizada por usar superstrat en tu seudónimo aquí en el foro ( atribuyéndose el uso privativo de la palabra stratocaster, que no creas que sería tan coña).
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
puedo imaginar muchas cosas. Torres de cultivo urbano. Sacar plaza en la oposición.

Lo de las torres de cultivo urbano no sé, pero la plaza de la opo yo creo que ya no me hace falta imaginarla, si no esperarla. Han publicado la plantilla correctora del examen que hice el domingo. 40 preguntas, acerté 39, fallé una. 96,6% de nota neta. Ya solo me falta esperar. Tardará, pero ya me huele el sobaco a funcionario. :L:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo