Configurar Digitech RP355 para grabar con cubase

luispersan
#1 por luispersan el 04/01/2011
Hola, soy nuevo en los pedales, tengo una rp355 y quiero grabar una cancion atraves de cubase pero al momento que doy grabar con mi pedal conectado al pc no graba nada!
Ayuda porfavor alguien que me pueda explicar paso a paso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 07/01/2011
hola, es algo sencillo, conecta el pedal con el usb a la computadora, luego asegurate de ya tener instalados los drivers que te bajas de la pagina de digitech, de aqui: DigiTech® Software Downloads para windows.

Ya luego entras a cubase y te vas al apartado de "dispositivos" y seleccionas la opcion de configurar dispositivos luego en la opcion de hasta abajo que es "configuracion de dispositivos" --> sistema de audio vst (en el panel de la izquierda) y en el menu seleccionas RP355 asio.

Das aceptar y aprieta F4 o ve al menu de dispositivos y a VSTconexiones en entradas seleccionas como dispositivo de audio el RP355 y lo mismo en salidas, ya asi puedes grabar! saludos.
Subir
charly_edge
#3 por charly_edge el 31/01/2012
Hola muchachos, les cuento que mi RP355 la compre en Febrero del 2010 en Guitarcenter de N York, resulta que todo andaba bien, el X edit y el Cubase instalados en mi PC, pero luego un dia estuve tocando en un concierto y FUA !, me quede sin corriente, mire a todos los musicos y seguian sonando, mire el ampli y seguia prendido, mi RP355 apagada oh no!, la desconecte y la volvi a conectar y encendio, (primer problema).