Configurar Digitech RP355 para grabar con cubase

luispersan
#1 por luispersan el 04/01/2011
Hola, soy nuevo en los pedales, tengo una rp355 y quiero grabar una cancion atraves de cubase pero al momento que doy grabar con mi pedal conectado al pc no graba nada!
Ayuda porfavor alguien que me pueda explicar paso a paso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 07/01/2011
hola, es algo sencillo, conecta el pedal con el usb a la computadora, luego asegurate de ya tener instalados los drivers que te bajas de la pagina de digitech, de aqui: DigiTech® Software Downloads para windows.

Ya luego entras a cubase y te vas al apartado de "dispositivos" y seleccionas la opcion de configurar dispositivos luego en la opcion de hasta abajo que es "configuracion de dispositivos" --> sistema de audio vst (en el panel de la izquierda) y en el menu seleccionas RP355 asio.

Das aceptar y aprieta F4 o ve al menu de dispositivos y a VSTconexiones en entradas seleccionas como dispositivo de audio el RP355 y lo mismo en salidas, ya asi puedes grabar! saludos.
Subir
charly_edge
#3 por charly_edge el 31/01/2012
Hola muchachos, les cuento que mi RP355 la compre en Febrero del 2010 en Guitarcenter de N York, resulta que todo andaba bien, el X edit y el Cubase instalados en mi PC, pero luego un dia estuve tocando en un concierto y FUA !, me quede sin corriente, mire a todos los musicos y seguian sonando, mire el ampli y seguia prendido, mi RP355 apagada oh no!, la desconecte y la volvi a conectar y encendio, (primer problema).
Luego empece a setear sonidos para mi gusto y resulto que cuando grababa en el preset X y luego fabricaba otro para el preset siguiente y tambien lo grababa y despues cuando queria probar me daba con la sorpresa que me duplicaba cualquiera de los dos, luego segui insistiendo y ya no eran dos presets fallidos o duplicados sino tres, asi que decidi enviarla a USA y me dijeron que no tenia nada ?¿, lo volvi a hacer trabajar en mi casa (en Lima) y pasaba lo mismo, osea no dieron con la falla, ya no se que hacer amigos, necesito ayuda, busque luthiers y me dijeron que podria ser un problema de tarjeta, me canse y volvi a mi vieja y fiel RP80 indestructible,pero me volvi a aburrir y me compre siete stomp boxes de arranque y arme de nuevo mi antigua pedalera analoga, necesito vuestra ayuda hermanos, mi RP355 esta sin uso practicamente !!!
Subir
Poper ochoa
#4 por Poper ochoa el 31/01/2012
#3 hola! cual es la molestia entonces si esta mas que perfecto tener tu pedalboard análogo es mas configurable, pero entiendo que quieras salvarla. Pues intenta cambiando el eliminador de corriente y creando/guardando los presets desde el X-edit eso podria funcionar. Saludos!
Subir
Eduardo Bizama
#5 por Eduardo Bizama el 02/09/2014
Hola chicos.. saben tengo un problema con mi rp355.. ayer me la compre.. pero no me sale ni un sonido.. la conecto, todo bien pero no se escucha nada. Si conecto directo la guitarra al equipo me suena sin ni un problema pero al conectarla al pedal no me suena.. av3ces suena.. pero suena asi muy despacio y con saturacion, tengo que tocar super fuerte las cuerdas para que aga un pequeño sonido. Le subo el volmen a todo pero nada.. alguna solicion amigos? Estare haciendo algo mal? Ayuda por favor.
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 02/09/2014
#5 Podrías abrir un hilo nuevo en pedales y efectos y extender en detalle que es lo que pasa exactamente? De esta forma más gente podrá ayudar y el problema quedará en ese foro en lugar de Informática, hardware, software y grabación.
Subir
Eduardo Bizama
#7 por Eduardo Bizama el 02/09/2014
Un hilo? Y como ago eso? Re100 me regiatre en eata pagina y no la entiendo muy bien :(
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 02/09/2014
Haz click aquí para abrir un hilo en pedales y efectos.
Subir
Eduardo Bizama
#9 por Eduardo Bizama el 02/09/2014
Ok amigazo.. te pasaste ^^ ;)
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 02/09/2014
Honestamente a mi me suena un problema de cable o de jack (donde se conecta el cable)

Ya has probados con otros cables o apretar bien las conexiones?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo