Configuracion carl martin octa-switch

huguitox28
#1 por huguitox28 el 22/02/2011
Buenas, como va? Desde ya gracias por tomarse el tiempo para leer mi consulta, este es mi primer post.
Resulta que me estoy armando un pedalboard y necesito ayuda para configurar todos mis pedales al octaswitch
el tema es que tengo temas en que por ejemplo uso en el estrofa tremolo y delay, y luego en el estribillo overdrive, tremolo y delay, luego en el solo overdrive y wha-wha, y no se como hacer. Sino tengo que aprender a bailar malambo en el pedalboard, jeje.
Tengo los siguientes pedales para configurar:

-Digitech whammy-4
-Cry baby wha-wha
-Boss overdrive/distortion
-Marshall vibratrem
-Boss digital delay
-Behringer ecualizador
-Behringer noise reducer
-Boss chromatic tuner

y pienso comprarme 3 MXR distorion, flanger y chorus

por favor ayudenme...
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
efreneo
#2 por efreneo el 05/07/2011
hola jeje al parecer nadie contesto tu duda yo tambien estoy viendo esto del octaswitch y me parece bueno ya que es algo la verdad que se necesita si usas pedales individuales


lo que te aconsejaria es que te hagas una lista de las canciones que tocas y veas las combinaciones que necesitas

de ahi toma las que mas necesites y ve agrupandolas ahora el octaswitch solo tiene para ingresar 8 pedales y en tu lista ya son mas de 8 y pones que aun pondras mas

si no te alcanzan las combinaciones pues no hagas tu todo no se si donde toques toque otro guitarrista y que te ayude con algunos efectos que el los maneje

0b41acf5a871ed8535e5c7139aa3f-1105885.jpg

cheque la pagina del octaswitch y en cada loop que maneja tiene un dipswitch

por ejemplo en la entrada 1 pones un distor
en la entrada 5 un delay

entonces en el dipswitch numero 1 accionas el 1 y el 5 arriba osea en on para que al pisarlo este prendido el distor y delay y os demas abajo osea en off

espero que te sirva te dejo la pagina donde encontre esto saludos

manual octaswitch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo