Conexiones Pod pocket y pod 2.0

elburroblanco
#1 por elburroblanco el 27/09/2010
Hola.
Estoy pensando comprar un pod 2.0 pero tengo una duda.
El pocketpod es mas pequeño pero creo que tiene el inconveniente de que tiene que ser muy lioso a la hora de configurar y buscar sonidos. El pod 2.0 parece que no pero viéndolo no le veo las mismas conexiones para poder enchufar el ampli.
Soy novato en esto. Quisiera enchufar la guitarra al pod y del pod al ampli y en el pod 2.o dice algo de A.I.R. MODE y no parece la conexión de salida para el ampli. No sé si me explico.
Y no entiendo muy bien si necesito otra conexion diferente para enchufar el ampli....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 27/09/2010
La salida hacia el input del amplificador es el "left output".

Lo de AIR es un conmutador para decirle al POD si lo has enchufado a un amplificador o al ordenador directamente.

El Pocket no incluye adaptador de corriente y las pilas no es que duran mucho. Tenlo en cuenta a la hora de comprar.
---------------------------------
Para el programa con el ordenador el Pocket usa un cable USB normal, el Pod2.0 usa un cable midi-usb... ten en cuenta esto tambien si lo vas a necesitar.
Subir
elburroblanco
#3 por elburroblanco el 27/09/2010
cocolisito escribió:
La salida hacia el input del amplificador es el "left output".

Lo de AIR es un conmutador para decirle al POD si lo has enchufado a un amplificador o al ordenador directamente.

El Pocket no incluye adaptador de corriente y las pilas no es que duran mucho. Tenlo en cuenta a la hora de comprar.
---------------------------------
Para el programa con el ordenador el Pocket usa un cable USB normal, el Pod2.0 usa un cable midi-usb... ten en cuenta esto tambien si lo vas a necesitar.


Es que en la foto parece que el Pod 2.0 trae conexiones minijacks(creo que se llaman asi) en vez de las conexiones normales. No sé si es un efecto de la foto.
El pod 2.0 tendrá conexión miniusb de salida pero supongo que la entrada al pc es usb, no? porque entonces yo que tengo un imac y el imac no tiene miniusb ni la mayoría de los pcs....
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 27/09/2010
Al pocket pod te acostumbras enseguida, en efecto como dice cocolisito te dura la batería un suspiro, pero yo estoy muy contento con el.

Ojo, no confundir miniusb con midi USB...
Subir
Coco
#5 por Coco el 27/09/2010
Exacto... el Midi-Usb es este cable.

SWISSONIC MIDI-USB 1X1 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo