CONECTAR UN TC ELECTRONIC G MAJOR A UN MESA BOOGIE MARK V

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 26/11/2012
Creia que los cables los habias comprobado y daba por hecho que el loop funcionaba correctamente. Parece ser ahora que el problema está en los conectores del loop, en lo cables, en las soldaduras de los mismos jacks o en el tipo de cable que utlizas (mono o stereo).
No entiendo, dijiste al principio que el loop funcionaba, puesto que habias conectado un delay, entonces supuestamente el loop no puede ser. Por otro lado dices que el vendedor utilizaba cables stereo, pero ¿funciona con cables stereo, mono o con ambos?. Al principio te dije la forma de conexion y te confirmo que en las instrucciones indica en las entradas MONO, asi que funciona seguro con cables MONO. Lo de que funcione sin conectar del todo el jack puede ser cuando utilizas cables stereo por la entrada MONO.
La verdad es que no me aclaro. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yanmaximus1
#14 por yanmaximus1 el 27/11/2012
Hola, si el loop funciona muy bien , y no es un problema de los cables porque lo he probado de varias formas diferentes y con cables monos y stereos , y siempre fuciona quand el cable esta mitad dentro mitad fuera y me fuciona asi con cables monos o stereos, por lo visto debe ser un problema del input del g major y lo he llevado a una tienda de musica para que le echen un vistaso! Gracias , un saludo
Subir
yanmaximus1
#15 por yanmaximus1 el 28/11/2012
Hola,
Pues todavia estoy esperando la respuesta del tecnico, pero por lo visto se debe a un problema del input del g major, por conectar lo o desconectar fuerte o por una mala toma de tierra! El vendedor es muy buena persona, se ha preocupado mucho del tema por eso lo quiero escribir en este mensage que mis dudas eran falsas y me equivocé sobre el.Saludos y os contaré cuando sepa algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo