Conectar un preamp cabezal a mi interface

Jeferson Joel Apaza
#1 por Jeferson Joel Apaza el 23/06/2021
Hola amigos , soy bajista , el tema es que ya desde un buen tiempo me vengo equipando de un set de pedales de bajo exactamente un compressor un equalizador un overdrive y un supresor de ruidos , toda esta cadena la llevo en serie y lo enchufo a mi interface Focusrite scarlet 2i2 , normalmente edito con Protools , el tema es que estoy pensando en comprarme un cabezal aguilar Tone Hammer 500 y conectar mi set de pedales a este cabezal y finalmente llevarlo a la interface por salida XLR, ustedes creen que ayudara a mejorar el brillo y la presencia del sonido o seria un desperdicio de dinero comprar el cabezal ?? , que tanto mejorara el hecho de conectar un cabezal junto con mis pedales a una interface??? , que me recomiendan ??, actualmente uso un squier jazz bass pasivo y los generos que mas toco es rock, pop hasta metal

Un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 29/06/2021
Si te gusta el tono del cabezal mas que el que te puede ofrecer un simulador pues claro que vale la pena.
Subir
1
ARMANDO
#3 por ARMANDO el 29/06/2021
Jeferson Joel Apaza escribió:
toda esta cadena la llevo en serie y lo enchufo a mi interface Focusrite scarlet 2i2


Yo creo que te falta el meter el cabezal pero digital en esa cadena, entiendo que grabas el sonido directo a la Focusrite sin meter un plugin de cabezal en el software de grabación. En bajos no controlo que hay por ahí, pero por ejemplo tienes este gratis para descargar SHB-1, de Ignite Amps https://www.igniteamps.com/#shb-1

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo