Conectar pedalera

pacifica
#1 por pacifica el 24/04/2008
Hola amigos. Tengo una pedalera boss gt-8 y he comprado un cable midi con conexion usb. El caso es que toco la guitarra y por los altavoces del pc no se escucha nada. He urgado todo lo que he podido, pero nada. Si alguien me pudiese ayudar, me haría un enorme favor. Saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 24/04/2008
instala los asio4all, despues fijate en que microfono lo tenes conectado, y revisa el panel de Grabacion y elegi el microfono/entrada a la cual tenes conectado la guitarra, y por ahi tenes bajo el volumen :P
Subir
pacifica
#3 por pacifica el 25/04/2008
Gracias por tu consejo. Voy a probar y ya te contaré.
Subir
psicobike
#4 por psicobike el 06/06/2008
Hola Buenas... Disculpa que opine sin saber... Pero Lei Que compraste un cable MIDI.... Por los cables midis no pasa informacion de audio.... Yo creo que con ese cable nunca lograras escuchar la guitarra por la pc....

Si me equivoco lo siento mucho... Pero no conozco la pedalera....

Hasta LA C'Ya..........
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 06/06/2008
Para escuchar la guitarra enchufalo al ampli.
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 07/06/2008
El cable midi es para transferir informacion, pillate un adaptador de jack 1/4" a jack 3'5mm que te cuesta 1 o 2 eureles en una tienda de electronica o bazar y enchufa de la salida de la pedalera al line-in del pc.


Saludos :brindis:
Subir
pacifica
#7 por pacifica el 08/06/2008
Entonces ¿para qué sirven las conexiones midi de la pedalera? Si conecto la pedalera via midi a las conexiones midi del rack externo de mi tarjeta de audio me imagino que tampoco resultará. O sea, que se conecto mi teclado via midi, a través de la pedalera, a las conexiones de la tarjeta, entonces sí, pero si conecto al jack de la pedalera una guitarra y de la pedalera a la tarjeta via midi no conseguiré nada.

Ya sé que no se puede tocar la guitarra de ese modo y que se escuche ningún sonido a través del pc. Lo que yo estaba buscando es poder utilizar la guitarra conectada a la pedalera y via midi al pc y así poder usar la guitarra como instrumento controlador para mis plugins vsti. Ya que he probado todo lo que se me ocurría sin lograr resultados, he llegado a la conclusión de que no es posible. Por eso mi pregunta ahora es ¿Existen guitarras controladoras para usarlas con un pc? Si es así ¿Merecen la pena? ¿Cuánto podría costar una guitarra así? Gracias a todos y un saludo.:saludo:
Subir
3z3qu13l
#8 por 3z3qu13l el 08/06/2008
El midi de la pedalera te servirá para hacer backups de tus presets y configuraciones, para cargar sonidos nuevos, para controlar algún programa emulador de amplis y efectos, etc.
Subir
llao
#9 por llao el 08/09/2010
hola a todos/as,bueno,tengo una preguntilla para ver si alguien me puede ayudar..tengo una korg av3000g, me he descargado su progama para el tema de los efectos,he enchufado la guiarra al ordena con un minijack de esos y se escucha,al cargar los presets no cambia nada y la verdad es que no tengo ni idea de como va esto al ser nuevo,tambien quisiera meter en la pedalera los presets que descargué,via midi creo haber visto por ahí,no? bueno ,a a ver si alguien me puede ayudar con esto...el no saber las cosas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo