Conectar Mooer GE200 a monitores home studio

Solucionado
nekroanger
#1 por nekroanger el 08/11/2022
Buenas tardes compis del foro. Tengo una mooer GE200 desde hace tiempo ya, y estoy probando a conectarla a los monitores de mi pc, para cuando voy a tocar un ratillo no andar conectando el ampli grande.

De monitores tengo unos Presonus Eris 3.5 (si no recuerdo mal), con el subwoofer Presonus para ellos. He probado a utilizar la entrada minijack aux que tienen, y no suena mal. Pero ¿debería conectar las salidas L y R de la mooer directamente a los monitores con sus respectivos cables jack normales?

Muchas gracias por leerme!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (nekroanger)
Metalmaniac
#3 por Metalmaniac el 08/11/2022
nekroanger escribió:
He probado a utilizar la entrada minijack aux que tienen, y no suena mal

Se me pasó decirte que la entrada aux es eso, auxiliar. Yo la uso para conectar el portátil o el móvil en stereo para poner música y tocar encima con la guitarra. Pero la pedalera conéctala por detrás, ya sea con dos jack o dos señal de línea, yo creo que mejor por cables TS y, si hay más de 5 o 6 metros, con TRS.
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 08/11/2022
#1
Yo tengo esos Eris pero sin el subwoofer. Yo conecto la Helix LT por las salidas XLR con el otro extremo con jack TRS (balanceado) a las entradas posteriores de los presonus. Dicen que no es necesario en distancias cortas, pero aún así yo lo tengo de esta forma. Realmente no sé qué salidas tiene la Mooer GE200, pero supongo que en su hilo te podrán aconsejar mejor, las habrán visto de todos los colores jjajajjaaja
https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge200-hilo/293132/pagina282
Un saludo, ya contarás
Subir
1
Metalmaniac
#3 por Metalmaniac el 08/11/2022
nekroanger escribió:
He probado a utilizar la entrada minijack aux que tienen, y no suena mal

Se me pasó decirte que la entrada aux es eso, auxiliar. Yo la uso para conectar el portátil o el móvil en stereo para poner música y tocar encima con la guitarra. Pero la pedalera conéctala por detrás, ya sea con dos jack o dos señal de línea, yo creo que mejor por cables TS y, si hay más de 5 o 6 metros, con TRS.
Subir
1
nekroanger
#4 por nekroanger el 09/11/2022
Genial, muchas gracias. He probado con dos cables de guitarra que tenía, cortitos (la pedalera la tengo a menos de un metro, en la mesa, y de puta madre. ¡Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo