Como conectar Kemper a Apollo twin duo digitalmente

Calatravo
#25 por Calatravo el 24/04/2021
Hola!! Me llegó el aparato que puse mas arriba y funciona perfectamente realizando la función de conectar digitalmente el apollo con el kemper como decía Wahwahman. Sin haberlo probado a fondo me parece que el resultado es mas nítido y con mas cuerpo que al conectarlo por las salidas y entradas analógicas donde el sonido me parece algo mas sucio y emborronado.
Problema resuelto. Gracias a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#26 por Wahwahman el 24/04/2021
#25 me alegro!!! Mira que la sincronización esté bien. Si el Kemper es el master y a 48K, pon la apollo a 48K y, en la zona inferior de la ventana de la Apollo y junto a la frecuencia de muestreo, selecciona spdif en vez de internal. Evitarás clics al grabar. Cuando apagues em Kemper, la Apollo dejará de sonar hasta que vuelvas a ponerlo en Internal.
Subir
Calatravo
#27 por Calatravo el 24/04/2021
A eso no le había prestado atención. Lo haré como dices si crees que esa es la mejor configuración. Gracias de nuevo!!
Subir
Wahwahman
#28 por Wahwahman el 24/04/2021
#27 . A partir de una versión, creo que el Kemper se puede poner a otras frecuencias de muestreo y como slave, de forma que no tendrías que cambiar la configuración en la Apollo. En la Stage se podía, pero no sé en los otros dos formatos. Ya no tengo Kemper. Echa un vistazo al manual.
Subir
Nando
#29 por Nando el 24/04/2021
#25 Genial,mirate el tema de la sincronización como bien dice el compañero,saludos.
Subir
Calatravo
#30 por Calatravo el 25/04/2021
Gracias a los dos!! No lo tenía sincronizado y hacerlo no ha resultado nada dificil. Haré algunas pruebas para ver si sigo con 48kh o subo a otras frecuencias superiores. Saludos!!
Subir
andreutodo
#31 por andreutodo el 17/10/2021
Por si a alguien le sirve este video. Un saludo! :bien:

Subir
1
danisev2001
#32 por danisev2001 el 20/07/2022
Hola a todos,


Me acabo de comprar el cacharro que comentáis para grabar con el kemper digitalmente. Viene con un cable USB para conectarlo a una fuente de alimentación. ¿Hay que conectarlo a una fuente de alimentación para que funcione?


Saludos y gracias de antemano, Daniel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo