Como conectar Kemper a Apollo twin duo digitalmente

Calatravo
#13 por Calatravo el 11/04/2021
Gracias wahwahman! Entonces entiendo que con ese aparato la señal se mantiene en digital y no pasa a analogica en ningún momento?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#14 por Wahwahman el 11/04/2021
#13 eso es. Que sea un spdif a toslink. Los hay unidireccionales y bidireccionales y cuesta. 15-20€ en Amazon. Que no sea conversor analógico/digital, que te salen cuando buscas por spdif a toslink
Subir
Calatravo
#15 por Calatravo el 11/04/2021
Ok. Pues ya está. Duda resuelta. Miraré uno de esos cacharritos. Gracias!!
Subir
Wahwahman
#16 por Wahwahman el 11/04/2021
Ya no tengo el Kemper, pero ahora tengo el Axe FX iii conectado con el mismo cacharrito
Subir
Nando
#17 por Nando el 11/04/2021
#16 Hola compañero,Yo no le estoy diciendo lo que comentas,ya que no tiene mucho sentido en este caso(Pero haz caso a los otros compis, que probablemente saben mejor que yo de lo que hablan y es mejor salir en analógico para volver a entrar en analógico en ma Apollo, que tiene unos conversores estupendos que mantenerte en digital pasando de coaxial a óptico y evitando dos conversiones AD DA)

¿Puedes decirme el nombre del aparato,si no es molestia?,entiendo entonces que la Apollo admite spdif y adat,saludos.
Subir
1
Calatravo
Nando
#19 por Nando el 11/04/2021
#18 Gracias por el enlace,en mi caso estos adaptadores no me valen,pero como dice Wahwahman que el y otros usuarios es lo que usan con las Apollo y kemper lo tienes fácil. :brindis:
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 11/04/2021
Wahwahman escribió:
mantenerte en digital pasando de coaxial a óptico y evitando dos conversiones AD DA.


Vaya!, me disculpo, la verdad no se en que estaba pensando, viendolo de esa manera pues tiene toda la razón :que_fallo:
Subir
Calatravo
#21 por Calatravo el 11/04/2021
Gracias a todos!! Lo pido y en unos dias cuando tenga tiempo para testarlo os cuento el resultado. Saludos!!
Subir
Wahwahman
#22 por Wahwahman el 11/04/2021
#18 eso es. Te iba a poner el que tengo yo, pero ya no lo venden en Amazon.

#17 Efectivamente, la Apollo acepta spdif y ADAT. Yo tengo la Twin Mk i, pero la mk ii es igual en ese sentido
Subir
1
Nando
#23 por Nando el 11/04/2021
#22 Muchas gracias por la respuesta :brindis:
Subir
Calatravo
#24 por Calatravo el 11/04/2021
Ok!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo