Conectar cabezal con pantalla 2x12

raul zeta
#1 por raul zeta el 16/07/2010
Hola muy buenas a todos,necesito ayuda por favor.
Tengo un sinmarc g50r y quiero conectarlo,anulando altavoz interno, a una pantalla marshall jcm 900 1936 lead de 2x12 y 140w ,cual es la mejor conexión??

La pantalla tiene entrada mono a 8 ohms y 2(right y left) de 16 ohms,y el sinmarc dos salidas,4 ohms en paralelo y 2 de 8 ohms.
Muchisimas gracias!!


Archivos adjuntos ( para descargar)
sinmarc.jpg
marshall.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidakosa
#2 por davidakosa el 16/07/2010
Coges un cable de carga (altavoz) y quitas el jack del altavoz interno. Conectas el cable en esa salida del ampli y en la entrada mono de la pantalla.
O sea el altavoz interno del Sinmarc es de 8 Ohmios, por lo que le desenchufas y conectas tu pantalla a 8 ohmio.

Otra opcion que tienes es conectar el altavoz interno y la pantalla externa a la vez. Para esto tienes que desenchufar el altavoz interno de la salida de 8 ohmio, conectarlo en uno de las salidas 4 ohms parallel y en la que te queda conectas la pantalla en mono a 8 ohmio.
Con esto conseguirias 8ohmios del altavoz en paralelo con 8 ohmios de la pantalla 4 ohmios el total que ve el ampli.

Espero que te quede claro.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 16/07/2010
Desconectas el jack del altavoz interior.

Y desde esa salida de 8omhs. sacas un cable de carga a la entrada de la pantalla Left Mono a 8omhs.

Y a dar cera.:saludo:
Subir
raul zeta
#4 por raul zeta el 16/07/2010
Me ha quedado superclaro!!
muchisimas gracias!!!!
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 16/07/2010
claro tronco, así aprovechas todos los altavoces ya que los tienes, que siempre dará más cuerpo al sonido y sonará mejor.
Subir
raul zeta
#6 por raul zeta el 17/07/2010
gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo