Conectar Bugera 333xl infinium y pantalla behringer 412bgs

undivide
#1 por undivide el 23/05/2014
hola , me gustaria saber como conectar este cabezal con esta pantalla
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/behringer-ultrastack-bg412s-4x12-stereo-cab-with-jensen-speakers

es una pantalla que me dejo una amiga de 400 watts, supongo que se podra conectar en el cabezal que tiene 120 watts , el problema esque me pille este cabezal en thomann en B-stock , lo "Probamos" un colega y yo , pero no sonaba muy alto y hacía un ruido muy molesto el cabezal , así que sospeche que algo mal habíamos hecho al conectarlo , lo desconectamos.
quiero asegurarme bien se como conectar la pantalla esta , porque también existe una gran posibilidad de que thoman me la haya enviado en un estado lamentable. aunque no lo creo , eso espero ...

La pantalla tiene una impedancia de 8 ohmnios , y el cabezal tiene para poner 4, 8 y 16 ohmnios .

ahora , yo me lío porque la pantalla tiene atras 2 conectores que ponen , left y right. debo conectar 2 cables para que suenen los cuatro altavoces? , al momento de probarlo solo conecte en left, no se soy un novato en el mundo de amplis y cabezales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 23/05/2014
tienes que poner el cabezal que coincida con la impedancia de la pantalla, utilizar un cable de carga y donde en la pantalla ponga input (mono)
Subir
undivide
#3 por undivide el 23/05/2014
#2 gracias , osea que no hace falta conectar 2 cables verdad? con uno me basta para conectar la pantalla al cabezal?
Subir
jairoV96
#4 por jairoV96 el 23/05/2014
Depende de lo que quieras..

Esa pantalla que muestras puede funcionar en Stereo, con dos cables a la vez (Para separar la señal izquierda de la derecha)

Supongo que detrás de la pantalla tendrás esto:
3c36dd37eb2949a57485c945dbced-1813339.jpg

Ponlo en la posición 'Mono' y enchufa el cable en 'Left'

Espero que ahora lo escuches más alto...

Un saludo!
Subir
undivide
#5 por undivide el 23/05/2014
#4 si gracias , hice eso XD , y me suena genial :D , no se que habre hecho esta mañana. pero me ha dejado bastante satisfecho el sonido de este ampli. gracias a todos por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo