Joer le he hecho algo yo a alguien o estoy baneado o algo y no me he enterado. Puse hace una semana una duda y paso todo el mundo de contestarme, aun esta la duda sin resolver... me busque la vida y la resolvi yo solo.
Ahora tengo otra, que es la expuesta en este post y solo hay una visita al post y supongo que es la mia.... ¿que pasa? nadie quiere echarme una mano. Si pudiese solucionarla sin crear un nuevo tema, ya lo hubiese hecho... pero estoy loco buscando y buscando por la red y no consigo despejar mi duda y ni siquiera aqui me prestan atencion.
No se espero no haber ofendido a nadie pero es que veo que pasan de mi por aqui y es la primera vez que me pasa en tantos años que llevo aqui registrado.
Un saludo
Ahora tengo otra, que es la expuesta en este post y solo hay una visita al post y supongo que es la mia.... ¿que pasa? nadie quiere echarme una mano. Si pudiese solucionarla sin crear un nuevo tema, ya lo hubiese hecho... pero estoy loco buscando y buscando por la red y no consigo despejar mi duda y ni siquiera aqui me prestan atencion.
No se espero no haber ofendido a nadie pero es que veo que pasan de mi por aqui y es la primera vez que me pasa en tantos años que llevo aqui registrado.
Un saludo

veo que a varios les da problema el Gt Manager (puede que sea por el sistema Operativo tambien), pueden probar las alternativas que cumplen con la misma funcion:
(minimo pensaron que era un reproductor mp3 nuevo
) y desde entonces hago las configuraciones manuales (muy tedioso, pero que mas toca)