Conducción Ósea ¿El futuro de los auriculares?

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 11/07/2022
Yo los he probado y son para lo que son ... escuchar música y tener los oídos libres, para por ejemplo salir a correr o ir en bicicleta y poder escuchar el tráfico.

Para tocar la guitarra, no los usaría.


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 11/07/2022
Pues a mi me llama la atención y mucho. Tengo otoesclerosis en un oído solo, gracias al cielo... y aunque estoy operado, tengo un estribo de metal, tengo algo de pérdida en ese oído, y la conducción osea, la vibración, me produce una gran sensación, por ejemplo, cuando todo y pongo la mandíbula en el cuerpo de la guitarra. Así que lo de una gilipollez, que decía antes uno, igual no. Manía de criticar lo que no se entiende.
Subir
Ruben007
#15 por Ruben007 el 12/07/2022
Por lo que veo la opinión mayoritaria es que aún no merecen la pena. Curiosidad resuelta, muchas gracias a todos los que habéis comentado.
Subir
tango
#16 por tango el 12/07/2022
Yo los uso para correr. Incluso los hay con los que puedes nadar. Son para lo que son, para hacer deporte y poco más.
Subir
MusiCoder
#17 por MusiCoder el 12/07/2022
Yo los uso muchísimo: podcast, música (con un buen reproductor que permita amplificar a tu gusto para realzar las frecuencias más débiles), manos libres... Ya no podría vivir sin ellos ;-)
Subir
MrAlkyo
#18 por MrAlkyo el 14/07/2022
Yo nunca los he probado, pero por lo que tengo entendido los utilizan mucho los bomberos por ejemplo, te permiten escuchar con claridad sin perder el sonido del entorno. Por lo que se no tienen muy buena calidad, o sea para escuchar música a alta definición no se si servirán muy bien; sin embargo desde que vi los de orange me ha entrado bastante la curiosidad por probar unos, sobretodo lo veo eso, para hacer deporte o conducir, aunque no se como se sujeto quedará...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 14/07/2022
Hace años que se hacen implantes en la cóclea a personas con problemas de audición. Pero lo de esos cascos, no lo veo, no.
Subir
tango
#20 por tango el 14/07/2022
#18 No, para alta definición ni de coña. Y para deporte, ya te digo que tienen sus pros, pero también sus contras. Que te mermiten oír el ambiente, sobre todo si estás corriendo o montando en bici está bien, pero si hace viento no se oye nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo