Concurso para ganar Gibson LP Goldtop slash signature

pablofercom
#1 por pablofercom el 17/09/2008
Hola, he abierto este hilo por si alguien se anima a participar un concurso que organiza Gibson a través de videos en youtube. El premio es una Gibson Les Paul Goldtop Slash signature. De todas formas por lo que he leido de las bases no se trata tanto de mostrar lo que se sabe hacer con la guitarra, sino mas bien se trata de hacer un poco el indio, pero bueno tampoco lo he leido de cabo a rabo.

De todas formas por si a alguien le interesa, dejo el enlace con las bases y si alguien se anima, pues que tenga suerte.

http://www.gibson.com/Slash/VideoContest/SlashVideoSubmit/

Saludos.
Subir
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 17/09/2008
me parece que solo es par EEUU
Subir
Oxer
#3 por Oxer el 17/09/2008
mmm no estaria mal una sgunda gibson... y ademas la de slash
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 17/09/2008
No se este, pero los concursos de Gibson suelen ser sólo para residentes en USA.:|
---------------------------------
Ah, pues este no. Spain también está en las Rules.:ok:
Subir
Oxer
#5 por Oxer el 17/09/2008
mmm vaya que pena...
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 17/09/2008
pablofercom escribió:
De todas formas por lo que he leido de las bases no se trata tanto de mostrar lo que se sabe hacer con la guitarra, sino mas bien se trata de hacer un poco el indio,


Pues sí, básicamente es hacer "el lila" con una guitarra (u otro instrumento) y "algo dorado". Si les gusta más que los demás, te llevas la guitarra.

Al menos tiene pinta de que los concursos de Gibson tocan, porque los de Epiphone me parece que no (por no tener, no tienen ni normas).

Edito: Por cierto, dice que también se puede concursar votando vídeos, y en este caso regalan una Epiphone.
Os dejo el enlace: http://www.gibson.com/Slash/VideoContest/SlashVideoVote/Default.aspx
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 17/09/2008
El problema que le veo es que si me toca, mi mujer no me va a creer, y si llego con otra guitarra nos echa a los dos fijo.:D
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 17/09/2008
Pero podemos o no podemos participar?

Me gusta mucha esa LP
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 17/09/2008
pochichi escribió:
Pero podemos o no podemos participar?


Alguien escribió:
CONTEST RULES

THE FOLLOWING CONTEST IS INTENDED FOR THE UNITED STATES (EXCEPT FOR RESIDENTS OF ARIZONA), UNITED KINGDOM, ITALY, FRANCE, GERMANY, SPAIN, BELGIUM, NETHERLANDS AND PORTUGAL AND SHALL BE GOVERNED BY AND CONSTRUED AND INTERPRETED IN ACCORDANCE WITH THE LAWS OF THE UNITED STATES. ENTRY IN THIS CONTEST CONSTITUTES ACCEPTANCE OF THESE OFFICIAL CONTEST RULES


Extraído de http://www.gibson.com/slash/videocontest/videorules/ :)
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 17/09/2008
Mr.Crowley escribió:


:yahoo::yahoo::yahoo: a ver que me invento jajajaja

Gracias tio.
Subir
Oxer
#11 por Oxer el 17/09/2008
ahh bien, pos a hacer el chorra con la guitarra y algo dorado...
Subir
pablofercom
#12 por pablofercom el 17/09/2008
metillico escribió:
El problema que le veo es que si me toca, mi mujer no me va a creer, y si llego con otra guitarra nos echa a los dos fijo.:D


Me pasa lo mismo, si aparezco en casa con otra guitarra o algo relacionado, salimos los dos por la ventana.

Pero la guitarra está muy guapa, asi que a lo mejor también se me da por hacer el chorras y correr el riesgo de hacer salto base sin paracaidas desde la ventana de mi casa jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo