Concurso IK Multimedia: ¡Consigue tu Amplitube Brian May!

Buck69
#145 por Buck69 el 10/09/2019
Sin haber sido nunca una de mis bandas favoritas, seguramente porque mi adolescencia y juventud coincidieron con la etapa más comercial y el declive físico de Freddie Mercuri, con el tiempo fui conociendo más en profundidad el impresionante legado musical de que nos dejó el tramo setentero y primeros años 80's de la discografía de Queen.
No es el tema más emblemático, pero sí uno de los que tenemos que sacar a flote cuando algún desinformado trata de desprestigiar a Queen. Mezcla de todas las cualidades que atesoraba, un tema super rockero clásico y uno de mis favoritos de siempre el que he escogido para este concurso: TIE YOUR MOTHER DOWN:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fermin del Río
#146 por Fermin del Río el 10/09/2019
Brighton Rock!!

Una variedad de sonido técnica y ejecución.
Subir
Manolo
#147 por Manolo el 10/09/2019
Difícil elección, creo que " Tie your mother down". Aunque me quedo con cualquiera.
Subir
Mike Martinez
#148 por Mike Martinez el 10/09/2019
Aunque también es probablemente la de la mayoría, para mí también es Bohemian Rhapsody. Es redondo, expresivo, y tiene un desarrollo muy bien hecho.
Subir
elCachorro_torres
#149 por elCachorro_torres el 10/09/2019
Voy a decir Bohemian Rhapsody porque hace poco hice una cover...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BARRALIBRE
#150 por BARRALIBRE el 10/09/2019
TIE YOUR MOTHER DOWN, sin ninguna duda.......
Subir
pele79
#151 por pele79 el 10/09/2019
Bohemian Rapsody!!
Subir
amonra
#152 por amonra el 10/09/2019
A mi me encanta el solo de I Want to Break Free. Aunque no parezca super virtuoso, es una absoluta exquisitez de tempo, silencios, bendings como sólo May sabe hacer, ... Es Brian May en estado puro
Subir
konx
#153 por konx el 10/09/2019
BOHEMIAN RHAPSODY! :-)
Subir
Raul3r
#154 por Raul3r el 10/09/2019
Bueno, pues mi solo favorito, no por la tècnica en si, si no por lo que sientes al escucharlo es el de "who wants to live forever"
Subir
bar_bucky
#155 por bar_bucky el 10/09/2019
Buenas a todos,


El solo de Bohemian Rapsody.
En mis inicios y cuando nada más que tocaba con 4 acordes, fue este solo el primero que me introdujo en el mundo del punteo.
Grazie mille May.


Y gracias al foro por la oportunidad.
Un saludo.
Subir
Seofilo
#156 por Seofilo el 10/09/2019
Sin duda que los tiene mejores. Mas currados en cuanto a sonido y ejecución. Pero a mi el que mas me impacto en su dia fue el de Great King Rat. Pocos efectos y sonidazo crudo y duro.

Ahí queda mi opinión.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas