Concurso IK Multimedia: ¡Consigue tu Amplitube Brian May!

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 09/09/2019
Algunos guitarristas parecen ser mencionados más a menudo cuando se habla del selecto club "toca una nota y ya sabes quién es", y Brian May es uno de ellos. El doctor May puede jactarse de que sus composiciones son tan memorables como personal es su sonido, y por eso es normal que IK Multimedia haya decidido apostar por una version de Amplitube tratando de recoger todas las cualidades sonoras del guitarrista británico. Ya os hablamos de ello en su noticia, pero esta vez volvemos a sacar el tema porque IK Multimedia, Music Distribución y Guitarristas os damos la ocasión de haceros con una licencia de Amplitube y otra de Amplitube Brian May, para que podáis disfrutar de la colección de sonidos signature del artista en vuestro ordenador.

aeb80ec893deeff28e015437d1587-2458223.png

Cómo participar
Como siempre hacemos, os vamos a poner bien fácil el conseguir haceros con ella, y es que sólo tendréis que contestar una pregunta:


Para entrar en el concurso, deberéis comentar en este hilo, indicando la respuesta. Esta parte es obligatoria, y sólo podéis comentar una vez.
3ee528e91459a566ba75e9cc3d1c4-2458223.jpg

Opcional

Si queréis, podéis además insertar un vídeo de Youtube en que podamos ver a May interpretando la canción, o incluso un vídeo de vosotros mismos tocándola. Esta parte no es obligatoria, ni suma puntos para ganar (ya que será un sorteo) pero sirve para hacer el hilo más animado. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

bc1c0932ab63cf35ddecf9df1b86d-2458223.jpg

Premios

Se harán dos sorteos, uno para el primer premio y otro para el segundo.

El primer premio consiste en una licencia de Amplitube 4 + una licencia de Amplitube Brian May.

El segundo premio será una licencia de Amplitube Brian May.

Normas del concurso

-Entre todos los que hayan participado, se harán dos sortes, escogiendo un ganador para el primer premio y otro para el segundo.
-Este concurso está abierto a usuarios registrados en España.
-Solo se permite un post por participante.
-No podrán participar empleados de IK Multimedia, ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de IK Multimedia, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
-Fecha límite de participación: 7 de Octubre
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M&C
#2 por M&C el 09/09/2019
Mi solo favorito de Brian May es el de Bohemian Rapsody :)
Subir
leinadmercury
#3 por leinadmercury el 09/09/2019
Es muy difícil elegir solo uno siendo tan fan de Queen. Hoy diré You Dont Fool Me. Solazo!
Subir
1
vpinzon6
#4 por vpinzon6 el 09/09/2019
Queen es mi banda favorita de toda la vida y he educado el oído con las armonías y melodías de Brian May, así que la respuesta es difícil pero me voy a quedar con el solo de Killer Queen:



A ver si hay suertecilla, jejeje.

God Save The Queen!
Subir
2
kike1972
#5 por kike1972 el 09/09/2019
Mi solo favorito de Brian May es el de Bohemian Rhapsody, para mi contundente y potente.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/09/2019
Fat Bottomed Girls

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
devfromspain
#7 por devfromspain el 09/09/2019
Para mi "Love of My Life". Demuestra que simplemente es capaz de todo a un nivel increible.
Subir
ibanezfg
#8 por ibanezfg el 09/09/2019
el solo de Bohemian Rapsody sin duda alguna
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 09/09/2019
Queen ha sido de mis bandas favoritas de siempre. Por algun motivo parece que a los puristas les chirria esto y te quita puntos del carnet de Roquero, pero es lo que hay.

Una cancion que por su solo y riffs siempre me gusto muchisimo es Dead on time, ademas, esta algo fuera del camino mas transitado y a los que ahora descubren a Queen les pueda resultar interesante.

Subir
6
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 09/09/2019
Pues yo me quedo con el del "Show must go on". La canción entera es tremenda. Pelos como escarpias oiga.
Subir
Victor Gabriel
#11 por Victor Gabriel el 09/09/2019
Brighton Rock!!

Ya no es solo el solo :)

Son la cantidad de registros que saca.
Subir
1
Thorin
#12 por Thorin el 09/09/2019
Mi solo favorito es el de "I want it all", incluso el del principio de la canción...




Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas