Concurso Dean Shredder Search: Mi entrada

todd purcell
#25 por todd purcell el 05/08/2008
+11 para ti, socio.

Que maquina!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 05/08/2008
Vi el otro dia el video en youtube antes de que pusieras el post y me que helado :shock:

Que bestialidad tio!!. Van a flipar contigo, de verdad!. Mi voto lo tienes ya :D

Muchisima suerte! ;)

PD: Encima luciendo camiseta de mis paisanos Overlife :D (Grupazo, por cierto :D)
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 05/08/2008
por cierto, que pena por el off topic, :oops: pero alguien me puede decir hasta cuando hay tiempo para participar?, a lo mejor me animo asi sea solo por participar, gracias, :si:
Subir
miguel m
#28 por miguel m el 05/08/2008
date por votado con un 11
suerte
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 05/08/2008
Toni escribió:
11 Points más :ok:

Suerte!! : )

PD: Por cierto...
al ser un javascript es muy fácil "hacer trampas",
se pueden abrir 40 páginas en el firefox y luego votar un 11 en cada una de ellas.


De eso nada :no: a mi me sale que ya le he vitado :mad: qué putada.. xD

Paco, un 11 sin duda alguna, vaya una barbaridad... shred sin sentido, lo que piden y tu lees vas a dar una dosis que se van a quedar acojonados, y encima dentro de lo que cabe lo tuyo tiene muchísima más coherencia y melodía que lo de los demás... eso si... segun lo que dice nuestro "amigo" MABatio era mejor que salieras depie y haciendo caras de "malote"... :risa:

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 05/08/2008
avi, lo que dice toni si se puede
lo que dice es abrir la pagina antes de votar en muchas pestañas.. y votar en todas

PD: coño, por qué no se me ocurrió en guitar idol¿? :D :D
Subir
Paco Hernández
#31 por Paco Hernández el 05/08/2008
¡Muchas gracias a todos! :-D

He estado mirando la página, y estoy en el 6º en el Top 100 de Highest Average Rating, y Victor de Andrés también está cerca!!!:

Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars

¡¡Esto es sin duda gracias a vosotros!! :)

Con todo, tengo poca fe, más bien ninguna, en este concurso. Suponiendo, que ya es muchíiiiiiiisimo suponer, que pase de la fase de votación,l uego me van a tirar patrás, pues yo no soy lo que buscan. Buscan, por lo visto, a un tío con tatuajes que ponga cara de feo y haga cosas de orangurán de feria, como cosas como matar moscas por encima y por debajo del mástil, y si de paso tiene técnica, pues mira, bienvenida sea. Una especie de Dimebag más técnico, o un nuevo Batio. Es lo que tiene sólo ser medio shredder: la técnica la tengo, pero no la pose. Los cuernos heavys del final sé que no bastan xDDDD Y joder, ahora me entero de que el Batio pide que toques de pie!!!!! joder, que lo pongan de requisito en las bases!!!!!xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, yo siempre recurro a la frase de Allan Holdsworth, de mis favoritas: "Aspira a lo mejor, y espera lo peor" :D

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, y a ver cómo va saliendo esto jejeje

Y olvidaba el tema de las trampas...con eso del truco que dice Toni va a haber más tongo que corrupciones sacó a la luz la Operación Malaya...pero ya que estamos, si alguien quiere efectuar el "truco" con mi vídeo, yo... haré la vista gorda y luego lo negaré todo :D

¡¡Un saludo!!
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 05/08/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
avi, lo que dice toni si se puede
lo que dice es abrir la pagina antes de votar en muchas pestañas.. y votar en todas

PD: coño, por qué no se me ocurrió en guitar idol¿? :D :D


Que si metalero, que yo lo he pillao lo del truco, pero que me dice que ya he votado :mrgreen: no digo que "no se pueda hacer" sino que al menos a mi me dice que ya he votado ese video y no me deja votar de nuevo :roll:
Subir
cferalva
#33 por cferalva el 05/08/2008
es el primer vídeo tuyo que veo....estoy flipando....vaya máquina!!

votado con 11 por supuesto :D

:saludo:
Subir
odeigorri
#34 por odeigorri el 05/08/2008
ya tienes mi voto :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 05/08/2008
Tienes mi voto candidato Paco. :D
Subir
manu2000
#36 por manu2000 el 05/08/2008
Te deseo suerte en el concurso,al igual que a Víctor y Ricardo.
Ahí tienes mi +11.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo