Concurso Dean Shredder Search: Mi entrada

Paco Hernández
#1 por Paco Hernández el 04/08/2008
¡Hola amigos!

Llegó a mis oídos hace poco la existencia de este concurso. Se trata de un concurso de la marca de guitarras Dean, en el que tienes que presentar un vídeo de un minuto de duración máximo, mostrando tus mejores y más fieras técnicas.

A mi no me gusta shredear solamente, aparte de que el tiempo no es que me sobre precisamente, pero desde luego el premio es bastante suculento: 10.000 dólares en premios para el ganador, :shock: incluyendo un guitarrón, endorsement de la marca, un viaje pagado a USA para tocar sobre el mismo escenario con gente como Rusty Cooley, Batio, Vinnie Moore, etc, una lección gratis con tu artista Dean favorito, y más. Y aparte hay segundo y tercer premio, también muy buenos. Si me piden shreddear a cambio de eso...pues yo shreddeo encantado :D

La información aquí:
Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars

Así que me reservé un par de días libres, pillé una buena cámara con un trípode, mejor software de edición de audio/vídeo, recopilé mis licks más bestias sobre una base que hice yo mismo, y esto es lo que ha salido (con todo, bastante más melódico que la mayoría que se han presentado, sin base ni nada).

Mi vídeo:
Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars

Los finalistas se deciden por votación popular que dura hasta noviembre, creo recordar. Así que, si os gusta el vídeo, quedaré muy agradecido ante vuestros votos :)

¡Un saludo!

Paco

P.D. Si algún moderador quiere hacer con esto algo como lo que se hizo con Guitar Idol, un hilo recopilatorio de todos los que se presenten de este foro, adelante.

P.P.D. El 16 de Septiembre doy una conferencia en la Universidad de Salamanca en el marco de un Congreso Internacional de Pensamiento Español e Hispanoamericano. Se titulará Histología y Epigénesis en Cajal. Poco tiene que ver esto con la guitarra, pero si hay alguien de por aquí estudiando en Salamanca y le apetece acercarse a saludar, por allí estaré el 15, 16 y 17 de Septiembre xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 04/08/2008
Coño Paco, te pasas por aquí? A ver si tienes tiempo y nos vemos, un abrazo.
Luego veo tu video, y evidentemente te votaré.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 04/08/2008
:shock: 11, por supuesto

lo que no me gusta es que es a votación popular, al igual que guitar idol, pero si alguién merece estar ahi, ese eres tú

mucha suerte ;)
Subir
smilla
#4 por smilla el 04/08/2008
:aplausos:
otro voto de 11.
¡Suerte!
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 04/08/2008
No he podido aguantar la risa, pero no por nada malo xD sino porque eso es imposible :risa:

Que barbaridad dios mio :risa: :risa:

Tio, si tu no ganas... el mundo esta perdido ;)
Subir
fenris
#6 por fenris el 04/08/2008
Ei tio como le pegas! :cool: Vaya velocity! Por supuesto yo también te votaré, aunque si es a escala mundial, siempre hay un pez mas grande y lo que es más importante, con más enchufe! Jeje tienes nuestro apoyo!!
Subir
mauri
#7 por mauri el 04/08/2008
Ya te puse 11, eres muy muy bueno:shock:

Estuve viendo a algunos y por lo que vi ya lo tenes ganado:si:...
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 04/08/2008
Otro voto pa la saca! Suerte compañero! ;)
Subir
calandraco
#9 por calandraco el 04/08/2008
HOla Paco

Como se enteren en la uni que haces shred y que pones cuernos con los dedos, te mantean. jeje

Oye, pues qu ehe visto tu vidrio y está acojonante fiera.
Es de lo mejorcito en español que he visto en los últimos tiempos.

Nos podrías dar algun dato más sobre el concurso?
Es que está todo en english y uno no tiene un nivel
cosas como , hasta cuando se puede apuntar la gente y todo eso
Por cierto, un veinteañero dando conferencias ? mmm a mi no me cuadra
cuenta cuenta
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 05/08/2008
Lo primero de todo... Buenas.

Y lo segundo: :shock::shock:

Te llevas un 11 bien merecido, no hay mucha gente como tú en España desgraciadamente, te habría dado un 50000 porque probablemente esa velocidad yo no la alcance hasta dentro de 60 años practicando 8 horas diarias o algo así:risa: pero en fin algo es algo y a ver si entre todos podemos lograr que llegues a lo más alto de ese concurso
Subir
arpegio
#11 por arpegio el 05/08/2008
Evidentemente no voy a comentar nada de la jam, porque como has dicho sólo se busca Shredd, y "si quieren guerra, tu les darás guerra" xD.

Técnicamente sólo se puede decir que es acojonante, pocos van a estar a tu altura creo (lo malo es que es por votación popular...).

Pues eso, otro 11 que te he dado, a ver si hay suerte tío ;)
Subir
walls
#12 por walls el 05/08/2008
Yeahhh!!!

Solo por esos cuernos al final te doy la puntuación 11:D

Mu burro como siempre colega, vaya manera de abrir los dedos tio:shock:

Mucha suerte con esta movida Paco que por algun lado hay que premiar todo ese esfuerzo coño!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo