Conciertos y ligues jajaja

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 11/03/2008
victordeandres escribió:
Jijijiji preguntas haber que haces mal? nada tranquilo simplemente no te llegaria el momento aún,de mito nada los musicos,guitarristas y cantantes en especial ligan mucho lo que pasa esque que merezcan la pena las tias con las que se ligue ya es otra cosa lo mas divertido(que puedo y debo contar) que me paso una fue que al acabar un bolo se me acerco una tia vestida de sevillana(fue en salamanca asi que debia estar flipada o algo pero no estaba nada mal) y me propuso tema en la furgoneta de los musicos, imaginate la risa con un vestido de cola!!!,al final el vestido me quedo enrredado al cuello.....encima me grabaron con el movil el bajista y el cantante jejeje seguro que esta por youtube!!!


En Salamanca y de Sevillana??? :shock:
Joder yo creo que no he visto aquí una vestida de sevillana en mi vida, lo que hay que ver... En los pueblos ya cualquier cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 11/03/2008
Recuerdo otra anecdota de aquel mismo contrato. El taxista se aburria tela, era un tipo muy simpatico y chistoso de unos 40 años... hicimos muy buenas migas y andabamos juntos por las mañanas.
Aquel dia recuerdo que, en plan gigoló, el taxista consiguió que una italiana de muy buen ver (que estaba cañón) lo invitara a comer una paella en el club nautico, yo andaba por el club como pedro por su casa y al verlo me quedé anonadado de como sin entenderse siquiera ente ellos se veía venir el desenlace.
ël le decia que se quitara unas gafas oscuras que llevaba la italiana y la italiana intentaba explicarle que no debia porque le molestaba, que le habian dado con un junco o una caña en un ojo , esto que se vuelve el taxista me ve y me pregunta ¿tu te enteras de lo que dice esta tia? me acerco y ella me repite en "espaliano" me han dado con una caña en un ojo... yo me vuelvo y le traduzco al taxista: "que ya esta harta de chingar, que hoy ya le han dado "caña" hasta en los ojos!!!"

Después los vi retozando en la propia arena de la playa casi cuando atardecia... como no parecia que estuviesen haciendo nada serio... me acerque y le dije al bartolo (que asi se llamaba el taxista) con voz en grito:

"Papá, mamá dice que vayas, que no sabe donde has comido y que no te ha visto en todo el dia"

Cosa que la italiana pareció entender perfectamente pese a mi acento andaluz castizo. Vi como la italiana empujaba a Bartolo y empezaba a parlotear... mira que corri por aquella playa delante de bartolo... pues acabó hundiéndome la cabeza bajo el agua y entre risas me prometió que ya me devolvería la jugarreta.

Y no tardó mucho...al llegar a casa... me esperaba el compañero con bartolo para decirme que el desagüe de la bañera se habia atascado por la arena, que la dueña de la casa nos pedia que por favor que nos ducharamos en la ducha de la piscina al aire libre, que como era de noche que no nos molestarían (estaba en la zona privada de la finca, la zona para los dueños) alli que me fui... y cuando estaba duchandome apareció bartolo con las cuatro chicas del servicio doméstico de la finca, que entre bromas y risas me reñian y me decían que avisarían a los dueños... pero como que bartolo empezó a gritar... ¡¡ladrones!! ¡¡ladrones!! las chicas se escabulleron corriendo por el jardin, no sé si llegaron a aparecer los dueños o los guardeses de la finca porque Frasco iba corriendo descalzo, todo enjabonado por medio de los setos que dividían la zona de invitados de la zona noble del jardin ... con la ropa limpia en una mano... la toalla en el cuello y las zapatillas en la otra.

En fin... toda una batallita que contar a mis nietos si algún dia los tengo.

:saludo:
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 11/03/2008
frasco eres grande. :D
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 11/03/2008
Belial_Baez escribió:
En Salamanca y de Sevillana??? :shock:
Joder yo creo que no he visto aquí una vestida de sevillana en mi vida, lo que hay que ver... En los pueblos ya cualquier cosa.

Si jijiji bueno de folclorica o que se yo!!!!algunos detalles segun que horas es mejor pasarlos por alto!:yahoo:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 11/03/2008
Qué es esto, ¿Halloween?

Lo digo por la cantidad de fantasmas que aparecen :D
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 11/03/2008
Ataria escribió:
Qué es esto, ¿Halloween?

Lo digo por la cantidad de fantasmas que aparecen :D

Que pasa nena que tu no ligas cuando tocas? he aqui el claro ejemplo de que es un mito!!!:yahoo::yahoo:
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 11/03/2008
victordeandres escribió:
Que pasa nena que tu no ligas cuando tocas? he aqui el claro ejemplo de que es un mito!!!:yahoo::yahoo:

Me voy a callar que no quiero joderle a nadie su impecable reputación :p

Y por cierto... a mí no me hace falta tocar para ligar ;)
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 11/03/2008
Ataria escribió:
Me voy a callar que no quiero joderle a nadie su impecable reputación :p

Y por cierto... a mí no me hace falta tocar para ligar ;)

Ya supongo que prefieres ir a ver tocar a los demas y ligar alli tambien es una opcion:
Subir
osc
#21 por osc el 11/03/2008
Menuda envidia me daís... :oops:

Yo en este último año y medio he dado como 50 conciertos, 45 de ellos acústicos, pero bueno, siguen siendo conciertos, y tan solo se me ha acercado una chica para intentar ligar.

Así que para mi sigue siendo un mito. Eso, o como bien dicen en Vaya Semanita: "En Euskadi no se f..la" :D

Saludos!
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 11/03/2008
victordeandres escribió:
Ya supongo que prefieres ir a ver tocar a los demas y ligar alli tambien es una opcion:

Ésta te la guardo. Ya verás, ya.

Óscar, no te creas todo lo que escribe la peña por acá xDDD Y por cierto, he ido a agregarte al MySpace y cuando le doy a "agregar amigos" me dice "amigo borrado".
Por lo visto ya os tenía agregados, pero al darle a agregar se va a otra pag que no debería...
Subir
tubedrive
#23 por tubedrive el 11/03/2008
bueno,mi historia si es real,y es de lo más normal del mundo,pero vamos que sólo me ha pasado aquella vez,las demás nasty de plasty,nada,y aquella vez sólo tontee un poco que no llegué a hacer nada la verdad,pero por lo menos luego las llamé el día siguiente al bolo,el intento ahí quedó.

la clave para ligar en los bolos es tocar música ñona en plan fran perea o en plan pereza o canto del loco o incluso desgraciadamente fito y fitipaldis (que hay que ver fito lo hortera que se a welto desde que dejó platero) y si es reggaeton o algo así con 4 chavalitos medio guapos con una camiseta como dicen ``casual´´y unos pantalones de tiro bajo como yo los llamo pantalones ``cagones´ni te cuento,jojo

´que te lo haces encima de esos pantalones y ya tiene que ser muy abundante para que se note y los pantalones anchitos pero luego con relleno de calcetín en el miembro pa marcar paquete,eso que no falte y las niñas pijitas en primera fila,y que no falte en el set-list soldadito marinero y algún cover de pereza y de ecdl pa que se les caigan las braguitas a las niñitas pijas y guarrindongas que luego se tirarán acabado el bolo que son las amigfuitas con derecho a roce...

y tu ataria no me extraña que no necesites ni tocar para ligar con lo estupenda que estás los tendrás a todos loquitos si le sumamos que eres una chica maja y símpatica pos mejor me lo pones,yo tengo amigas como tú y con eso de que son majas qe tienen buen ver y les gusta la buena música y tocan algún instrumento se llevan al que quieren casi sin problemas.
Subir
R_DeNIRO
#24 por R_DeNIRO el 14/03/2008
Busco grupo para dar conciertos. Me da igual el género.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo