Conciertos y ligues jajaja

tubedrive
#1 por tubedrive el 01/03/2008
Abro este tema porque vengo observando que en todos los bolos a los que voy siempre le dedican la canción a una chica o viene alguna o varias amigas a verlos generalmente con derecho a roce para cuando acabe el concierto,etc...o luego se le acercan chicas o chicos,según si es tío o tía el del grupo,y siempre son los cantantes y los guitarristas los que se llevan la palma en el tema,y luego en mis bolos nada de nada,ni chicas que nos felicitan ni chicas que vienen a los conciertos que previamente se les invitó,osea nada,mi pregunta es,que hacemos mal?

asique nada id contando experiencias vividas en bolos con ligues y nos reimos un rato de las anécdotas y de paso pues así nos prevenimos de cagarla,jejeje.:D:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
A mi tampoco me viene nadie, pero bueno supongo que es depende del estilillo. Un bolo de jazz es diferente que uno de metal o que uno de pop/rock. No se, a mi personalmente me la suda, solo quiero tocar y tocar xDDD Ademas soy timido, por eso me compre una ibanez de caja ENORMEEE jajaj pa esconderme detras
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 01/03/2008
A nosotros en un concierto que dimos por ahi venian las quinceañeras como lobas (si si, es que no hay otra palabra), y algunas incluso pasaban de las novias y todo eso y se arriesgaban................ esta juventud...... :D
Subir
nachofr7
#4 por nachofr7 el 10/03/2008
me remito a una bonita canción de los mojinos "los pavos de manolito marquez".....

refleja esta leyenda urbana...
Subir
frasco
#5 por frasco el 10/03/2008
de Leyenda urbana nada.

Lo que pasa que el fisico tiene que acompañar un poquito.. no tinenes que ser un guaperas, pero al menos no debes ser "dificil de mirar", con la boca como un tejado viejo de caries y oliendo a sudor (como un batería que tuvimos, que no se comía ni un colín). pero hasta el bajista que era gordito y que en el instituto no se fijaba ni una chica en él... hasta el podia elegir entre un par de ellas cuando actuabamos en alguna fiestecilla.

Yo no puedo contar nada... que mi mujer lee el foro de vez en cuando :D

:saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 10/03/2008
frasco escribió:
Yo no puedo contar nada... que mi mujer lee el foro de vez en cuando :D:saludo:

Lo mio es para mayores de 35 .... vaya golfo estaba hecho con 20 años.... :D :D
Subir
tubedrive
#7 por tubedrive el 11/03/2008
jojojojo:D que bueno lo de la mujer y la quinta de los 35,mas jodido lo lleva mi padre que está soltero y sería de mayores de 50,jejeje yo cuando más ligué y cuando más ligo es con el batería del grupo de mi padre que el tío tiene mucho morro y liga hasta con las chavalas de mi edad

vamos,luego no hace nada con ellas porque el hombre está casado pero yo creo que lo hace aposta por mí pa echarme una mano;yo tngo 21 años y claro cuando se acerca a alguna como aquella vez que tocamos en galicia pues guay,hay ligué con 3 gachises lo malo esque luego perdí el contacto con lo bien que me venía a mí que iba a estar unos días allí hubiera estado de lujo irme con las gachises que les encantó el concierto que allí esque arrasamos

fué el mejor cocnierto de muchos años sin duda además fué de estas veces q te tiras todo el concierto mirando a una pivita que te está dejando todo loco y flipas cuando resulta que la tía dice: me a encantao:oops:en fin me enrollo,seguid contando anecdotas aunque sean de la prehistoria de cuando tocabais con la polvorienta guitarra del abuelo.jeje:D
Subir
frasco
#8 por frasco el 11/03/2008
Es que si contamos cosas nos llamarán fantasmas... cualquiera que no lo haya vivido no se lo cree :D

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 11/03/2008
En los conciertos con la orquesta sólo me han entrado cuando me han permitido tocar con la ropa que me daba la gana.
En los conciertos del grupo (pocos hasta ahora...) no sólo me han entrado, sino que me han llamado chicas que no conocía y cuyo móvil no tenía, diciéndome algunas guarradas que no puedo reproducir aquí.
Yo la verdad, ni lo uno, ni lo otro, que me corta el royo.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 11/03/2008
frasco escribió:
Es que si contamos cosas nos llamarán fantasmas... cualquiera que no lo haya vivido no se lo cree :D
:saludo:

O algo peor...

Si ahora mismo le cuento las batallitas de cuando tocabamos en el tipico pueblecito de 500 habitantes, que la reina de las fiestas y las damas de honor te dicen que las acompañes a tomar una copa y cuando el tema comienza a estar "delicado" aparecen los novios, padres, amigos diciendo que "a ver que pasa con estos melenudos", "que las estabamos drogando" (y era al reves...), etc

Hay un pueblo en LEON, llamado Valderas... preguntar por la formacion DESTINY, año 1996, las fiestas del pueblo.... preguntar por el bateria y el guitarra.... (el otro).. yo siempre he sido muy prudente con el alcohol y las mujeres (no se si en ese orden)..

Vaya tela, pues no habra mujeres para tontear que con la reina de las fiestas, las novia del jefe de la peña el gato... corriendo campo traves.... y nosotros buscandolos entre los maizales escondidos....

Claro... que yo esto se lo cuento a mis alumnos y me dicen que les vacilo....:D :D, pues va a ser que no ...
Subir
frasco
#11 por frasco el 11/03/2008
con 19 añitos iba montando la mesa y reparando las "urgencias" a un grupo de sevillanas por las ferias (por no decir que iba de técnico), También hacia mis pinitos con la guitarra en un duo (humorístico).

Recuerdo un contrato de una semana en una urbanización del Puerto de santa maria para cerrar la temporada de verano, contrataron al grupo de sevillanas, al duo y a una orquesta.
llevabamos taxista, alojamiento y manutencion todo incluido en el contrato, asi que al duo nos alojaron en la casa de invitados de una finca de gente de mucha pasta.
El primer dia llegamos por la mañana y las verbenas solo eran de noche, así que aprovechamos para ir a la playa y demás, así que fueron las niñas de los organizadores las que no llevaron y nos presentaron en sociedad.

aquella tarde antes de las actuaciones ya teniamos las niñas metidas en la casa de invitados...
y recuerdo que al segundo dia, en la actuacion del grupo de sevillanas, unos crios corriendo por delante del escenario se engancharon en los cables y calleron los siete micros hasta el suelo...
buscaron al técnico de sonido para soldar algunos cables que habian sido arrancados, pero yo no estaba... No os puedo contar lo que andaba haciendo :D

Alli ligaba hasta el taxista.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 11/03/2008
Jijijiji preguntas haber que haces mal? nada tranquilo simplemente no te llegaria el momento aún,de mito nada los musicos,guitarristas y cantantes en especial ligan mucho lo que pasa esque que merezcan la pena las tias con las que se ligue ya es otra cosa lo mas divertido(que puedo y debo contar) que me paso una fue que al acabar un bolo se me acerco una tia vestida de sevillana(fue en salamanca asi que debia estar flipada o algo pero no estaba nada mal) y me propuso tema en la furgoneta de los musicos, imaginate la risa con un vestido de cola!!!,al final el vestido me quedo enrredado al cuello.....encima me grabaron con el movil el bajista y el cantante jejeje seguro que esta por youtube!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo