Concierto Mr Noise

Tokai
#13 por Tokai el 18/12/2016
Te juro que no lo hubiera imaginado nunca cuando me puse a enredar con ese diseño.... la verdad es que no sabía ni si nunca sonaría o se quemaria al minuta, y fijate tu... dando bolos está el diseño.....

Gracias Luis! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 18/12/2016
Tokai escribió:
Te juro que no lo hubiera imaginado nunca cuando me puse a enredar con ese diseño.... la verdad es que no sabía ni si nunca sonaría o se quemaria al minuto, y fijate tu... dando bolos está el diseño.....


Es un diseño increíble, es cierto que con solo 5 watios es ideal para casa, pero es que con la pantalla adecuada lo puedes sacar a pasear sin problemas, lo lleve primero al local de ensayos para probarlo con la batería porque tenía que probarlo antes de ir a la buena aventura, y el sonido es sencillamente espectacular, sobre todo le puedes usar a pleno volumen y esas válvulas suenan a pura crema, algo que no puedo hacer con el Blues Deluxe, aunque también el Tweed Deluxe es una buena opción, no te digo na en la pantalla, creo que el error que cometí, y tras hacer el de Sergio Albarran me di cuenta, es no haber hecho el Deluxe en cabezal.

Es una buena idea la tuya de fabricar solo cabezales.
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 18/12/2016
El tema ya os lo habia escuchado, pero la vibracion en concierto no :musica: , enhorabuena Luisitor&Cia, que sean muchos mas :amigos: :saludo:
Subir
fmk
#16 por fmk el 18/12/2016
Mis felicitaciones, Luisito y lo bien que lo pasasteis,
ese ampli es para verlo en vivo di que si.

:guitarrista: :bien:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 18/12/2016
j-zero escribió:
El tema ya os lo habia escuchado, pero la vibracion en concierto no , enhorabuena Luisitor&Cia, que sean muchos mas


Cierto, no tiena nada que ver, el público estuvo cantando y animando todo el rato, hasta el dueño de la sala se quedó algo impresionado.

Muchas gracias zerete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 18/12/2016
fmk escribió:
Mis felicitaciones, Luisito y lo bien que lo pasasteis,
ese ampli es para verlo en vivo di que si.


Que te voy a contar a ti del Champtone que tienes otro de los únicos tres en el mundo que existen, y los que vendrán, como esos OTL en lo que andas trabajando. muchas gracias socio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 19/12/2016
La leche! Estuvisteis desataos!! Qué bestia sonáis con ese clasicazo de Louie Louie :D (con Siniestro también, pero pega más :D )

Grabación al aire... y aún así se nota el buen sonido que tenéis, la calidad que hay ahí, lo que os estábais divirtiendo y lo bien que se lo debía estar pasando la gente :) +1's

Enhorabuena a todos, y que vengan muchos más conciertos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 19/12/2016
Miercoles escribió:
La leche! Estuvisteis desataos!! Qué bestia sonáis con ese clasicazo de Louie Louie (con Siniestro también, pero pega más )

Grabación al aire... y aún así se nota el buen sonido que tenéis, la calidad que hay ahí, lo que os estábais divirtiendo y lo bien que se lo debía estar pasando la gente +1's

Enhorabuena a todos, y que vengan muchos más conciertos


Muchas gracias MI, supongo que esa es la idea, cambiar algunos temas y volver de nuevo a la carga :amigos:
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 19/12/2016
Lástima de sonido Luis, lo que se deja oir tiene muy buena pinta.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 19/12/2016
semifuso escribió:
Lástima de sonido Luis, lo que se deja oir tiene muy buena pinta.

Saludos.


Muchas gracias, hay un video con audio bueno, a ver si lo suben...
Subir
Angel
#23 por Angel el 22/12/2016
Disfrutaste como un enano ,el cantante muy enrrollao y el local estaba abarrotao,todo un éxito...
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 22/12/2016
#23
Venimos de dos bandas extintas, dos eran de "A proposito de Henry" y otros dos eramos de "Concierto Sentido" mas Goyo Feroz que viene de otra, asi que vamos arrastrando una gran cantudad de gente.

La verdad es que se hace complicado escuchar a los que se quedan detras.

Un abrazo Angelillo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo