Concierto Mr Noise

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 17/12/2016
Tengo el honor de haber pasado una noche inolvidable junto a mis compañeros de Mr Noise, subo aquí una grabación hecha en el concierto que tuvo lugar el día 16 de Diciembre en la sala La Leyenda de Madrid.

Del foro y al bajo el gran Goyo Feroz, la grabación es de mala calidad, pero es el audio que se grabó.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
6- Louie Louie-Bailaré sobtre tu tumba.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 17/12/2016
como me alegro Luis de que todo saliera bien y de que disfrutarais del bolo, bueno de ese y de muchos que vengan después :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 17/12/2016
pyngwie escribió:
como me alegro Luis de que todo saliera bien y de que disfrutarais del bolo, bueno de ese y de muchos que vengan después

Si tras mas de un año sin bolos desde que deshizo la anterior formación Concierto Sentido ya era hora de volver a la carretera, muchas gracias compañero, no soy el único al que le van las cosas bien, este va a ser tu año también, ya lo verás :amigos:
Subir
Seritinga
#4 por Seritinga el 17/12/2016
Genial Luís. Por mala calidad que tenga la grabación una versión de los Siniestro es una versión de los siniestro. Que recuerdos me trae del instituto cuando iba con los colegas de acampada con un cargamento de calimocho y un loro Sanyo con una cinta del "Ante todo Mucha Calma"
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 18/12/2016
Muy bueno Luis, que bien lo pasais :aplausos: a seguir dando caña :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 18/12/2016
Jajajajaja, que bueno! El magnífico, el inimitable! :guitarrista:
Buenos palancazos!
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/12/2016
Seritinga escribió:
Genial Luís. Por mala calidad que tenga la grabación una versión de los Siniestro es una versión de los siniestro. Que recuerdos me trae del instituto cuando iba con los colegas de acampada con un cargamento de calimocho y un loro Sanyo con una cinta del "Ante todo Mucha Calma"


Este tema a mi siempre me ha soltado mi lado gamberro, y a Goyo Feroz yo creo que también, queremos incorporar en los bolos temas de la Cigar Box Blues Band, eso te va interesar.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 18/12/2016
heavyfan escribió:
Muy bueno Luis, que bien lo pasais a seguir dando caña

Un saludo!!


Esta algo si te ha gustado así, no es hevyorra pero gamberra medio punky si, ja, ja, ja

Muchas gracias heavytron :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 18/12/2016
clavedesol escribió:
Jajajajaja, que bueno! El magnífico, el inimitable!
Buenos palancazos!


El Javier Gurruchaga este que esta un poco aguelo ya :jajajaja:

Los palancazos son marca de la casa, eso ya lo sabes, y en directo yo creo que me dejo llevar más aún, muchas gracias :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 18/12/2016
Enhorabuena por el debut a Luisito!! Qué equipo llevaste al final?
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 18/12/2016
#10 Una discusión que tengo a menudo con la gente, se piensan que una pantalla HB si lleva un V30 es lo mismo que una bien diseñada hecha de pino con el mismo altavoz.

Pues intenta tu tocar en directo con el Champtone Blackface de 5 watios en una HB y que se te oiga en la sala. Eso si, con una buena pantalla y ese pequeño cabezalillo que se preparen los muros de la sala :jajajaja:

Y eso con el batería arreándole a toda leche, a pelo y SIN MICROFONEAR

Maravilloso diseño del señor Tokai este Champtone, nunca te estaré lo suficientemente agradecido a ti ni a Fmk. Es el compañero ideal para mis pantallas :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Champtone in live.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/12/2016
Y luego lo mejor al final, cuando se te acercan a preguntar de donde has sacado ese ampli, incluso alguien me dijo que el escenario era como siempre son los escenarios excepto por esos cajoncillos de pino, y que le molaba el impacto visual.

Y todo eso le llena a uno de orgullo, y como siempre digo, "solo hay tres en el mundo", el de Tokai, el de Fmk y el mío. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo