Concierto de Medea en Fiestas medievales.

  • 2
m600
#13 por m600 el 15/07/2009
Pedazo de grupo. Se te ven unas tablas enormes. Me ha encantado la version del Ultimo mohicano, me case con ese tema de fondo. :aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#14 por fixia el 15/07/2009
Rafamontcada escribió:
No veas que cojonudo está esto Fix. :ok::ok::ok:
La impro blusera está pa cagarse y el pupurri de lujo total (con Creedence por medio claro:)).
Sois los masca en estas fiestas, está claro, márcate unas foticos de algún trovador o vendedor de especias. :)
Teneis una puesta en escena muy profesional.
Te debo uno. :saludo:


Muchas gracias Rafa,conociéndome ya sabes q no podía faltar la Creedence en mi repertorio :D,y en cuanto a las fotos, aquí te van algunas
eec17b18a6bd843cfbc021493eae8-435168.jpg
139bf7dad47c832c7a428eac55dea-435168.jpg
a1c247edab831f52c80e0b2fbe7e0-435168.jpg
b97123129d11aba49719d7eb612cb-435168.jpg
5b9e576dc97311e4d3dfff6b024f0-435168.jpg
:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy buenos los dos videos, Fixia. :ok:

Sonáis muy profesionales, de verdad, más que muchos grupos que andan danzando por ahí. No sé si los lazos familiares tendrán algo que ver o qué, pero el sonido es supercompacto.

Cojonudo tu guitarreo, lo de la SG en la nuca me ha dejao loco, tronk. :shock:

Te debo uno, cuando me dejen ...

:brindis:

Te aseguro q los lazos familiares ayudan mucho,ya q mas en tu salsa no vas a estar,y lo de la Sg en la nuca es mas un efecto visual q algo complicado de hacer,gracias por tus palabras de apoyo.:brindis:
---------------------------------
pataolo escribió:
Viendo los videos se os echa un montón de menos, que lástima que la 2ª quedada no se llegase a hacer. Un abrazo para todos.


Gracias por opinar y estar ahí compañero,no te preocupes con la quedada,q si no pasa nada lo mismo podemos hacer alguna a finales de Septiembre.:brindis:
---------------------------------
m600 escribió:
Pedazo de grupo. Se te ven unas tablas enormes. Me ha encantado la version del Ultimo mohicano, me case con ese tema de fondo. :aplausos::aplausos:


Las tablas a lo mejor es por los 46 tacos q tengo ya :D,muchísimas gracias por tu apoyo :brindis:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 15/07/2009
cojonudo Fixia. Me jode mucho no haber podido pasar por allí este finde semana que precisamente he estado en Andalucía y cerquita vuestro (he ido a Córdoba y a Granada) pero teníamos el viaje apretao porque hemos querido ver un huevo de cosas; ahora que la próxima quedada esta a la vuelta de la esquina.

como te he dicho otras veces tienes que dar gracias a Dios por el dream team que tienes en tu casa y en el escenario.

cojonudamente chavalín medieval!
Subir
fixia
#16 por fixia el 16/07/2009
Dr. Bender escribió:
cojonudo Fixia. Me jode mucho no haber podido pasar por allí este finde semana que precisamente he estado en Andalucía y cerquita vuestro (he ido a Córdoba y a Granada) pero teníamos el viaje apretao porque hemos querido ver un huevo de cosas; ahora que la próxima quedada esta a la vuelta de la esquina.

como te he dicho otras veces tienes que dar gracias a Dios por el dream team que tienes en tu casa y en el escenario.

cojonudamente chavalín medieval!


Gracias Juanjo por pasarte y opinar,por cierto ,la próxima vez q pases cerca de aquí y no te pases te pelo vivo :D.En cuanto a lo q comentas de mi familia,no te puedo decir nada,ya q tu mismo los as conocido en la quedada.Bye compañero.:saludo:
Subir
roentgen
#17 por roentgen el 16/07/2009
Dr. Bender escribió:
cojonudo Fixia. Me jode mucho no haber podido pasar por allí este finde semana que precisamente he estado en Andalucía y cerquita vuestro (he ido a Córdoba y a Granada) pero teníamos el viaje apretao porque hemos querido ver un huevo de cosas; ahora que la próxima quedada esta a la vuelta de la esquina.

como te he dicho otras veces tienes que dar gracias a Dios por el dream team que tienes en tu casa y en el escenario.

cojonudamente chavalín medieval!


La madre que te parió, cuando te vea te corto los cojones por no avisar. ¡Sinvergüenza! :mad:
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 17/07/2009
Que buen sonido que le sacas a la SG fixia... Además tienes metidas ahí a tu mujer y a tu hija, y encima lo hacen bien... que mas se puede pedir!!

Ya que ha sido una fiesta medieval te hubieran quedado cojonudas unas baladitas de blind guardian.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 17/07/2009
Esta dpm tio, a ver si coincidimos en un escenario jejeje..un abrazo fuerte y suerte!
Subir
fixia
#20 por fixia el 20/07/2009
Juanmi91 escribió:
Que buen sonido que le sacas a la SG fixia... Además tienes metidas ahí a tu mujer y a tu hija, y encima lo hacen bien... que mas se puede pedir!!

Ya que ha sido una fiesta medieval te hubieran quedado cojonudas unas baladitas de blind guardian.

:brindis:


tener la Sg es lo mejor q me ha pasado a nivel guitarril,y a nivel humano,mi familia,gracias por tu palabras de apoyo.:brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
Esta dpm tio, a ver si coincidimos en un escenario jejeje..un abrazo fuerte y suerte!


Sería un auténtico honor compartir escenario con un músico de tu categoría,ojalá alguna vez pueda ser,gracias por pasarte a comentar,suerte.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 20/07/2009
muy buena banda tio,suena muy rokero,el sonido de la guitarra me ha gustado mucho,es muy vintage ejejejeje,la banda en general suena bastante bien tio,bye compañero :saludo:
Subir
fixia
#22 por fixia el 21/07/2009
tonygtguitar escribió:
muy buena banda tio,suena muy rokero,el sonido de la guitarra me ha gustado mucho,es muy vintage ejejejeje,la banda en general suena bastante bien tio,bye compañero :saludo:


Muchas gracias por pasarte y opinar Tony,viniendo de ti es un honor.Bye compañero.:saludo:
P.D. Al final no viniste de vacaciones en Mayo?
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 21/07/2009
fixia escribió:
Muchas gracias por pasarte y opinar Tony,viniendo de ti es un honor.Bye compañero.:saludo:
P.D. Al final no viniste de vacaciones en Mayo?

si,pero no pude pasar por alli,en las vacaciones me surgieron algunas movidas que me lo impidieron,despues de verano vuelvo y ya si puedo te doy un toque por que esta vez no he podido :(
Subir
fixia
#24 por fixia el 21/07/2009
tonygtguitar escribió:
si,pero no pude pasar por alli,en las vacaciones me surgieron algunas movidas que me lo impidieron,despues de verano vuelvo y ya si puedo te doy un toque por que esta vez no he podido :(


No te preocupes,cuando tu buenamente puedas.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo