Rafamontcada escribió:
No veas que cojonudo está esto Fix.

La impro blusera está pa cagarse y el pupurri de lujo total (con Creedence por medio claro:)).
Sois los masca en estas fiestas, está claro, márcate unas foticos de algún trovador o vendedor de especias.

Teneis una puesta en escena muy profesional.
Te debo uno.

Muchas gracias Rafa,conociéndome ya sabes q no podía faltar la Creedence en mi repertorio

,y en cuanto a las fotos, aquí te van algunas

---------------------------------
"EduXtreme42" escribió:
Muy buenos los dos videos, Fixia.
Sonáis muy profesionales, de verdad, más que muchos grupos que andan danzando por ahí. No sé si los lazos familiares tendrán algo que ver o qué, pero el sonido es supercompacto.
Cojonudo tu guitarreo, lo de la SG en la nuca me ha dejao loco, tronk.
Te debo uno, cuando me dejen ...

Te aseguro q los lazos familiares ayudan mucho,ya q mas en tu salsa no vas a estar,y lo de la Sg en la nuca es mas un efecto visual q algo complicado de hacer,gracias por tus palabras de apoyo.

pataolo escribió:
Viendo los videos se os echa un montón de menos, que lástima que la 2ª quedada no se llegase a hacer. Un abrazo para todos.
Gracias por opinar y estar ahí compañero,no te preocupes con la quedada,q si no pasa nada lo mismo podemos hacer alguna a finales de Septiembre.

m600 escribió:
Pedazo de grupo. Se te ven unas tablas enormes. Me ha encantado la version del Ultimo mohicano, me case con ese tema de fondo.

Las tablas a lo mejor es por los 46 tacos q tengo ya

,muchísimas gracias por tu apoyo

.Bye compañeros.