Concierto de Medea en Fiestas medievales.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 13/07/2009
Aquí os mando dos vídeos del concierto q dimos en estas fiestas medievales de Alcaudete,el primer vídeo es el último tema q hicimos del concierto,de ahí la presentación,y el otro vídeo es una serie de cortes de los temas de todo el concierto ,para haceros una idea de como fue la cosa,espero os guste el resultado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 13/07/2009
Joder Jose, vaya sonido vintage que le sacas a la SG, de PM:ok:. Una lástima que no se pueda ver el segundo video:no_lo_se:.
Al Manu buscarle un bajo de 6 cuerdas pa que toque que con lo grande que es parece que lleva una Junior:D

Un beso pa esa pedaso de teclista que es tu señora (Carmen)

Tu niña ya es toda una profesional ¿pa cuando el chico?

Un abrazo:brindis:
Subir
fixia
#3 por fixia el 13/07/2009
Gracias por tus palabras Toni,ahora intentaré solucionar el problema del segundo vídeo para q podáis verlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 14/07/2009
He visto el primer video, me ha gustado la presentación, ya que vea el segundo video comento mas ampliamente, saludos.
Subir
fixia
#5 por fixia el 14/07/2009
Ya está arreglada la cosa,tenéis q pinchar en el segundo vídeo q ya está operativo.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 14/07/2009
Vaya conciertazo me he perdido tronk!!!!
El año que viene haré lo posible por ir a esas fiestas medievales...
Lo que he visto me ha encantado Jose,y no dejo de emocionarme cuando os veo a media familia subida en el escenario...Muchos besos para todos!!!!
Te debo un mensaje sobre el tema Esa mujer me cambió...ya te comentaré cuando salga de este calvario de oposiciones....
Un abrazo hermano!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 14/07/2009
Menudo show que montais macho :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me has tocado la fibra con la de Chop suey...esa me la tienes que enseñar en la proxima quedada!!!

Y como dice Toni, menudo sonidazo que te gastas :ok:

Salud!!
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 14/07/2009
Ya lo vi

:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Buen concierto. Variado y con buen sonido. Con tu niña cantando y al final el chico con el cencerro, genial:aplausos:

Si me permites un consejo, al Manu le teneis que cambiar de ropa, era el único que no estaba vestido para la ocasión, hay que subirle unpoquito el volumen a su guitarra ....y darle un par de "cafelitos" a ver si se mueve un poco mas, que con lo grande y así to quieto es totalmente un armario ropero :D

En serio, me ha gustado mucho, a ver si la próxima lo veo en directo, esta vez al final no ha podido ser.:no_lo_se:

Un abrazo y keep on rockin' :brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 14/07/2009
toni barea escribió:
Joder Jose, vaya sonido vintage que le sacas a la SG, de PM:ok:. Una lástima que no se pueda ver el segundo video:no_lo_se:.
Al Manu buscarle un bajo de 6 cuerdas pa que toque que con lo grande que es parece que lleva una Junior:D

Un beso pa esa pedaso de teclista que es tu señora (Carmen)

Tu niña ya es toda una profesional ¿pa cuando el chico?

Un abrazo:brindis:


El sonido q comentas es gracias al Vox y al pedal (metal distorsión de behringer) un pelín de reverb y fuera,como se hacía antiguamente.En cuanto a lo q comentas del sonido del Manu,llevas razón,pero eso es fallo del mesista q no corrigió esos volúmenes,ya q el tocaba sin ampli y por línea directa por pedal,en monitor se escuchaba bien,fuera ya es otro cantar como tu sabes.;) :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
He visto el primer video, me ha gustado la presentación, ya que vea el segundo video comento mas ampliamente, saludos.


Gracias Nacho,como siempre un placer q te pases a comentar.:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Vaya conciertazo me he perdido tronk!!!!
El año que viene haré lo posible por ir a esas fiestas medievales...
Lo que he visto me ha encantado Jose,y no dejo de emocionarme cuando os veo a media familia subida en el escenario...Muchos besos para todos!!!!
Te debo un mensaje sobre el tema Esa mujer me cambió...ya te comentaré cuando salga de este calvario de oposiciones....
Un abrazo hermano!!!:ok::aplausos::saludo:


Tu tranquilo,lo primero es lo primero,acaba con tu calvario y ya hablamos tranquilamente,por supuesto el año q viene tenéis q venir como sea,aquí tenéis vuestra casa.:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Menudo show que montais macho :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me has tocado la fibra con la de Chop suey...esa me la tienes que enseñar en la proxima quedada!!!

Y como dice Toni, menudo sonidazo que te gastas :ok:

Salud!!


Gracias Thorin,prometo q en la próxima quedada q coincidamos te la enseño,el tema de chop suey fue mas una iniciativa de mi hija q tenía ganas de tocarla,así q le hice chantaje y le propuse q la tocábamos pero ella tenía q cantarla :D,y como has visto accedió al trato.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 14/07/2009
No veas que cojonudo está esto Fix. :ok::ok::ok:
La impro blusera está pa cagarse y el pupurri de lujo total (con Creedence por medio claro:)).
Sois los masca en estas fiestas, está claro, márcate unas foticos de algún trovador o vendedor de especias. :)
Teneis una puesta en escena muy profesional.
Te debo uno. :saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 14/07/2009
Muy buenos los dos videos, Fixia. :ok:

Sonáis muy profesionales, de verdad, más que muchos grupos que andan danzando por ahí. No sé si los lazos familiares tendrán algo que ver o qué, pero el sonido es supercompacto.

Cojonudo tu guitarreo, lo de la SG en la nuca me ha dejao loco, tronk. :shock:

Te debo uno, cuando me dejen ...

:brindis:
Subir
pataolo
#12 por pataolo el 15/07/2009
Viendo los videos se os echa un montón de menos, que lástima que la 2ª quedada no se llegase a hacer. Un abrazo para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo