Concierto de Joe Satriani (05-05-2008) sala La Riviera

Diego Cancela
#25 por Diego Cancela el 16/05/2008
En Granada estuvo muy bien,aunque a mí me gusto más el año pasado en el Festival de la Guitarra de Córdoba.La acústica del Palacio de Congresos es buena,pero el sonido no llegó a la altura que debiera.Me sorprendió que la parte superior del recinto estaba vacío.No sé si es debido a que el concierto fué en Domingo,pero sólo con gente de Granada debiera haber estado lleno.El sonido de Stuart Hamm me pareció muy oscuro.El sólo de bajo muy cachondo.Satriani quizás abusó un poco de técnica y a veces me resulto algo cansino,pero un monstruo como siempre.
El merchandising oficial,excesivamente caro...Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
constantino
#26 por constantino el 20/05/2008
El grupo telonero se llama SORMETAL.Para la duda.
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 21/05/2008
constantino escribió:
El grupo telonero se llama SORMETAL.Para la duda.

Gracias...

Ya veo que casi todos coincidimos en que el sonido no fue todo lo bueno que debiera, una pena... :oops:
Subir
axhell_25
#28 por axhell_25 el 27/07/2008
pues que mal por lo del sonido....el proximo octubre (me parece)...viene a la cd de mexico, los boletos todavia no salena la venta pero es necesario empezar a juntar $$$$$$ para poder irlo a ver y escuchar y espero sea un concierto de poca madre...com lo fue al parecer este al que fuiste!!!!:ok:
pd: chidas las pics
Subir
malakian13
#29 por malakian13 el 09/08/2008
Lo que no me queda claro, es pork conseguisteis subir con JOE SATRIANI, joder k suerte macho xD.
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 09/08/2008
Jm!!!!!! pero pedazo de privilejio!!! no tiene precio estar al lado i de esa manera con un músico como joe!!

enhorabuena!:saludo:
Subir
samuelg
#31 por samuelg el 09/08/2008
Malakian13 escribió:
Lo que no me queda claro, es pork conseguisteis subir con JOE SATRIANI, joder k suerte macho xD.


Se llama entrada VIP
Subir
malakian13
#32 por malakian13 el 10/08/2008
samuelg escribió:
Se llama entrada VIP

Y como la conseguisteis? donde la sacasteis?
Subir
resurrexion
#33 por resurrexion el 24/09/2008
Hola si una pregunta...quiero saber si alguien sabe que tipo de efectos y equipos usa stuart. porq es una bestia como suena...
pd: mi correo [email]flemita_774@hotmail.com[/email]
gracias
Subir
nicsatriani
#34 por nicsatriani el 20/10/2008
Te pasaste JM que gran recopilado de fotos e información, me ha hecho revivir aquellos momentos del día 5 de Mayo, coincido contigo en lo del sonido estaba saturado o no sé y creo que se notó mas en la parte de adelante donde también estaba yo, con la gran diferencia que tuviste el privilegio invalorable de haber estado junto a él horas antes del conciertazo. :ok: :saludo:
Subir
JazzMan
#35 por JazzMan el 13/11/2008
Si este tipo viniese a Uruguay... :(
Le traería un montón de cosas para que me autografíe, en especial a mí guitarra.
Saludos.
Subir
JeremiaScott
#36 por JeremiaScott el 27/11/2008
jasonbecker16 escribió:
Si este tipo viniese a Uruguay... :(
Le traería un montón de cosas para que me autografíe, en especial a mí guitarra.
Saludos.


toco en buenos aires ,arg y te lo perdiste lala y mi maestro fue el telonero :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo