Buno, yo estube en el concierto de Barcelona, y tengo que decir que me pareció muy flojo.
Los temas nuevos, sin chispa ni inspiración.
Satriani y su banda el alma de la fiesta vamos...
Y sonido era lamentable.
Y tengo que decir que me parece un sacrilegio usar distorsionadores digitales tenindo la distorsión de las valvulas del JSX, que me corro con escuchar una quinta.
Las guitarras solistas daban el pego, pero los riffs... sonaban como una bolsa de basura.
También influia mi situación, al fondo y bastante alto, además de que el palau de la música esta diseñado para música clásica y faltaban una cantidad de watios alarmante.
Por últmo decir que me aburri bastante en el concierto, que para mí se salvó por los temas clásicos y el sólo de bajo.
Por cierto, que el Stu Hamm se puso la camiseta del Barça que lo hacen últimamente todos los grupos que pasan por aquí. Me pregunto si el día anterior se pondría la del Madrid.
PD: Lo siento si soy muy duro, pero es que hoy estoy de mala leche, he tenido un "percance económico"
---------------------------------
Fali escribió:
Que pena que se oyera mal... en Granada tuve la suerte de sentarme donde estan los tecnicos de sonido, en medio del patio de butacas, justo a la altura del escenario, y alli se oia de vicio...
Por cierto, cracks el bajista, el guitarra ritmico y el bateria, vaya 3 pedazos de musicos... el guitarra no me acuerdo como se llama, pero el bajista es Stu Hamm, y el bateria creo que es Donati, pero tampoco estoy seguro...
El Bateria es Jeff Capitalli.
Cumple, pero vamos, ni se acerca a Virgil Donati