Concierto de Joe Satriani (05-05-2008) sala La Riviera

asphix
#13 por asphix el 07/05/2008
Felicidades que gran experiencia, ni modo, a esperar hasta agosto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carahuevo
#14 por carahuevo el 07/05/2008
Hombre, JMFernandez, no digas "el bajista" como si fuera un cualquiera :P ... que Stu Hamm es toda una autoridad en la materia. El batería era Jeff Campitelli.
Subir
signum
#15 por signum el 07/05/2008
Fali escribió:
Por cierto, cracks el bajista, el guitarra ritmico y el bateria, vaya 3 pedazos de musicos... el guitarra no me acuerdo como se llama, pero el bajista es Stu Hamm, y el bateria creo que es Donati, pero tampoco estoy seguro...


El bateria es Jeff Campitelli, ya hace bastantes años k no se separa de Joe (además me parece k es el padrino de si hijo), i sin ser tan espectacular y rebuscado como mangini, portnoy i toda la serie de monstruos que se suelen ver en estos conciertos hay que decir k es impecable. Personalmente no me perdi detalle de la bataka, ya que el bombo me estaba destrozando el pecho :shock:
Subir
jogogh
#16 por jogogh el 08/05/2008
HMmm, esperar a agosto para que venga por mi tierrita, ayayyyy
Subir
sr.metallic
#17 por sr.metallic el 08/05/2008
Ayer lo vi en Murcia,también fue la primera vez que fui a un concierto.Fue algo increible,si la pantalla del ordenador impresiona,en directo me quedé a cuadros.Cada vez se me queda más claro que es uno de los mejores.También me dejó impresionado,el bajista,Stu Hamm,no tenía ni idea de que fuese tan bueno.Por cierto JM,me tienes que decir como consigues que te firme autógrafos,porque ahí fue imposible:D

En fin,que fue increible,si vuelve a hacer un concierto cerca de donde vivo,aunque tripliquen el precio de la entrada,voy sin dudarlo.
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 08/05/2008
ahora eres el más envidiado del foro :D ... haber si Yngwie o Vai hacen algo parecido éste verano...
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 08/05/2008
Gracias por los comentarios... 600 visitas en un dia y medio..... pero darme algun puntito "so avaros" que sino no os traigo mas fotos y videos de los conciertos.... :D

En cuanto a como se consigue estar ahi ....

Pues estando atento a las web de los artistas cuando organizan galas VIP, ventas o sorteos de pases, por mediacion de algun organizador, sponsor, etc, y casi siempre pagando unos cuantos $$$

A dia de hoy me queda ver a Yngwie, pero no he visto nada nunca de accesos VIP "de pago" en sus conciertos, tendre que hablar con alguien ...:cool:
Subir
chuscorral
#20 por chuscorral el 09/05/2008
Buno, yo estube en el concierto de Barcelona, y tengo que decir que me pareció muy flojo.
Los temas nuevos, sin chispa ni inspiración.
Satriani y su banda el alma de la fiesta vamos...
Y sonido era lamentable.
Y tengo que decir que me parece un sacrilegio usar distorsionadores digitales tenindo la distorsión de las valvulas del JSX, que me corro con escuchar una quinta.

Las guitarras solistas daban el pego, pero los riffs... sonaban como una bolsa de basura.

También influia mi situación, al fondo y bastante alto, además de que el palau de la música esta diseñado para música clásica y faltaban una cantidad de watios alarmante.

Por últmo decir que me aburri bastante en el concierto, que para mí se salvó por los temas clásicos y el sólo de bajo.
Por cierto, que el Stu Hamm se puso la camiseta del Barça que lo hacen últimamente todos los grupos que pasan por aquí. Me pregunto si el día anterior se pondría la del Madrid.

PD: Lo siento si soy muy duro, pero es que hoy estoy de mala leche, he tenido un "percance económico"
---------------------------------
Fali escribió:
Que pena que se oyera mal... en Granada tuve la suerte de sentarme donde estan los tecnicos de sonido, en medio del patio de butacas, justo a la altura del escenario, y alli se oia de vicio...

Por cierto, cracks el bajista, el guitarra ritmico y el bateria, vaya 3 pedazos de musicos... el guitarra no me acuerdo como se llama, pero el bajista es Stu Hamm, y el bateria creo que es Donati, pero tampoco estoy seguro...


El Bateria es Jeff Capitalli.
Cumple, pero vamos, ni se acerca a Virgil Donati
Subir
x-act
#21 por x-act el 09/05/2008
Conocer a Satriani en persona es fácil, pagas 120€ (pase premium) + la entrada y ya está.
O bien gratis, si tienes la suerte al salir del concierto de que en el aparcamiento una pareja con prisa se cruce contigo y por tu cara bonita te regale el pase al backstage porque no se pueden esperar a quedarse a conocer al maestro... :D
Esto último me pasó a mí y a dos colegas míos el otro día en Castellón!!!! En realidad creo que fue una pareja de ángeles los que nos dieron los pases... fue más o menos algo así:

Nosotros: "Oye, vamos a quedarnos mareando por aquí a ver si vemos salir a Satriani aunque sea de lejos..."
Ángel con rasgos femeninos: "Hola, ¿queréis entrar al backstage?"
Nosotros: <balbuceos y más sonidos irreproducibles>
Ángel con rasgos femeninos: "Tomad" (nos dan dos pases)
Nosotros: "Vaya, somos tres..."
Ángel con rasgos femeninos: "Ah, espera... oye ¿tienes el otro pase ahí?"
Ángel con rasgos masculinos: "Sí, claro, tomad."
Nosotros: "Grac...piñium!!!!!!" (y salimos corriendo porque ya habían cerrado y nos tuvieron que volver a abrir para entrar) :risa:

Ah, por cierto, a mí el concierto de Castellón me pareció increíble... de lo guapo que estuvo! Es cierto que al principio el sonido se te clavaba en el cerebro pero luego lo arreglaron un poco. Del disco nuevo me gustó especialmente Andalusia, creo que se salío vamos...
Subir
danisanchez
#22 por danisanchez el 14/05/2008
Yo estube en el de Granada el día anterior.

Alli fué donde descubrí el último disco. No sabia que había sacado nuevo disco el 1 de Abril!

Asi que me siento en mi butaca esperando ver algo similar al Satriani Live! o Live in San Francisco, cuando digo, ¿pero esto qué es? :S

El sonido fue brutal, también decir que el evento fué en el palacio de congresos, famoso auditorio de Granada, donde si por algo se caracteriza es por la acústica.

Tal vez, el único defecto que noté es que el bombo de la batería sonaba bestial y la caja se quedaba un poco floja... El bajo también retumbaba en exceso en algunos momentos. Pero en conjunto estubo muy bien.

En fin, duró algo más de dos horas y se me hizo corto.
Subir
nelson palacios
#23 por nelson palacios el 15/05/2008
Hola, que bien por ti, te felicito, a quien no le gustaria charlar con Joe y ver todo su equipo.

Soy nuevo en este pod, y quisiera que alguien me ayude, soy fanatico de satriani y vai, tengo una Ibañes Js100, pero quiero cambiarle los pickups por unos Dimarzio, quiero ponerle en el puente un DP159 evolution y en el cuello un paf joe 213, pero ya los instale con un tecnico y la verdad no me gusta como suena, talves tu me puedas ayudar con algun dato o manual o diagrama donde pueda ver la instalasión correcta de estas pastillas

saludos...................................
Subir
constantino
#24 por constantino el 15/05/2008
yo estuve en madrid y el sonido en algunos sitios fue un poco pufff,la caja al principio no se escuchaba, luego ya se arregló.Por lo demás fue bestial me encanto desde la primera canción hasta la última joe más grande que nunca.Los teloneros no eran nada del otro mundo musicalmente hablando pero también me gustaron mucho estuvieron guay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo