Concierto Ángel Ruiz en "la Locura del Ángel" ( Tudela )

trullols
#25 por trullols el 08/04/2013
Angel_Ruiz escribió:
Oye es que te has pirado de facebook??


Si, tio, lo he cerrado a cal y canto porque me robaba demasiado tiempo del poco que tengo últimamente, prefiero dedicarlo a guitarrear, que es lo que más me llena actualmente (además de mi hijo y mi trabajo, por supuesto).

Pero no te creas que no te sigo ... ya sabes que eres de los tipos a los que más respeto y aprecio en este foro, y para eso no hace falta el Facebook ...

Un abrazo!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 08/04/2013
trullols escribió:
Si, tio, lo he cerrado a cal y canto porque me robaba demasiado tiempo del poco que tengo últimamente, prefiero dedicarlo a guitarrear, que es lo que más me llena actualmente (además de mi hijo y mi trabajo, por supuesto).

Pero no te creas que no te sigo ... ya sabes que eres de los tipos a los que más respeto y aprecio en este foro, y para eso no hace falta el Facebook ...

Un abrazo!


Ah vale vale jejeje dí que si, aprovecha el tiempo que tengas para las cosas importantes :) Muchas gracias por tu apoyo tronco

Un abrazón!!
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 08/04/2013
Vaya sonidazo le sacas a esa strat, amigo...

A ver quién dice que no se puede hacer shred con una stratocaster. Y esa canción dedicada a tu pequeño, muy emotiva.

Buena suerte, Ángel.
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 08/04/2013
ABusLux escribió:
Vaya sonidazo le sacas a esa strat, amigo...

A ver quién dice que no se puede hacer shred con una stratocaster. Y esa canción dedicada a tu pequeño, muy emotiva.

Buena suerte, Ángel.


Ey muchas gracias tio!
A mi siempre me ha gustado combinar el vintage con el virtuosismo, como lo hace Richie Kotzen, Blues Saraceno etc. y la verdad que los resultados que tengo con la fender conectada al ENGL, me tienen loquito jeje

Un abrazo y gracias por ver el video!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo