Concierto Ángel Ruiz en "la Locura del Ángel" ( Tudela )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 31/03/2013
Pues aquí os dejo un breve resumen del concierto que dí este pasado viernes día 29, presentando en la Locura del Ángel ( Tudela, Navarra ), mi primer disco.
Recordad que podéis escuchar el disco online a través de este enlace:

http://www.facebook.com/Angel.Ruiz.Guitar/app_204974879526524

Gracias a todos los que asistieron, pero en especial a mi amigo Gustavo Alves, por su apoyo incondicional, a mi amigo Iván Barquero por la grabación, y a Ángel de la Locura por dejarme tocar en su garito.

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 31/03/2013
Eso tiene muy buena pinta Ángel y se te ve muy contento, lástima que no se oiga mucho el backing track pero nos podemos hacer a la idea. Tu toque excelente como siempre y es fantástico ver que tienes el mismo sonido tanto en estudio como en directo, sin trucos y sin trampas. Abrazos.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 31/03/2013
Esteban Piera escribió:
Eso tiene muy buena pinta Ángel y se te ve muy contento, lástima que no se oiga mucho el backing track pero nos podemos hacer a la idea. Tu toque excelente como siempre y es fantástico ver que tienes el mismo sonido tanto en estudio como en directo, sin trucos y sin trampas. Abrazos.


Muchas gracias Esteban!!! Como te decía, a ver si cuando tenga un rato subo 2 o 3 temas originales, y los compartiré también por aquí!
Gracias por ver el vídeo :)!

Un abrazo!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 31/03/2013
Pues ami me ha molado bastante tio, muy guapo el sonido de tu Strato, y se te ve super sueto en el escenario y disfrutando, los temas guapos guapos, me ha encantado el segundo que tocas, que me suena una barbaridad..nose si lo has subido ya por aquí o algo.. pero es5 Una delicia ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 31/03/2013
mrk894 escribió:
Pues ami me ha molado bastante tio, muy guapo el sonido de tu Strato, y se te ve super sueto en el escenario y disfrutando, los temas guapos guapos, me ha encantado el segundo que tocas, que me suena una barbaridad..nose si lo has subido ya por aquí o algo.. pero es5 Una delicia


Un saludo



Muchas gracias tio!! Los temas no los subí por aquí, lo único que subí fué el enlace para poder oír mi disco, lo que si subiré estos días serán 3 temas completos ( originales ), entre ellos, la balada que te gusta.
Muchas gracias de verdad!

Un saludo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 31/03/2013
mrk894 escribió:
me ha encantado el segundo que tocas,
De todas maneras, ese tema es " Nostalgia ", puedes oír el audio del disco a través del enlace que he dejado en la descripción :)
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 31/03/2013
Va va, lo escuchare tranquilamente ;)

Un saludo ;)
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 31/03/2013
mrk894 escribió:
Va va, lo escuchare tranquilamente

Un saludo

Thanks again dude!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 31/03/2013
!!Qué grande Ángel!!Pedazo de concierto tío y buen sonido el que sacastes y la ciudad elegida para el concierto inmejorable :bien:
Enhorabuena y mucha suerte con tu proyecto amigo :brindis:
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 31/03/2013
Muy bueno, Ángel! Se nota que disfrutas.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 01/04/2013
Muy buen material el tuyo, y gran interpretación en directo. Estos temas merecerían ser tocados con una banda completa, espero que muy pronto lo hagas. Enhorabuena y flechita verde.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 01/04/2013
Paulino escribió:
!!Qué grande Ángel!!Pedazo de concierto tío y buen sonido el que sacastes y la ciudad elegida para el concierto inmejorable
Enhorabuena y mucha suerte con tu proyecto amigo

Muchísimas gracias Paulino :)!!!! A ver que tal sigue yendo la cosa jeje, la cuidad y el público la verdad que fué inmejorable :) Estos dias subiré 3 temas originales completos de este mismo directo, ya avisaré por facebook :)

Un abrazo!!

ramonpolispan escribió:
Muy bueno, Ángel! Se nota que disfrutas.


Gracias tio!!!

eddietrooper escribió:
Muy buen material el tuyo, y gran interpretación en directo. Estos temas merecerían ser tocados con una banda completa, espero que muy pronto lo hagas. Enhorabuena y flechita verde.


Gracias Eddie!! No creo que vaya a hacer nada con banda, al menos de momento no, mi proyecto en solitario es pura diversión, no pretendo nada la verdad, si mas adelante el proyecto sale adelante y salen bolos, tal vez me lo piense, pero de momento no.

Un abrazo y gracias por ver el vídeo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo