Conciertazo de los Deltonos

Wurli
#13 por Wurli el 01/03/2024
Lolablues escribió:
Va con un Princeton y cuatro pedales chinos.... y mira como suena.


Y con partcasters baratas de rockinger
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bocanegra57
#14 por Bocanegra57 el 01/03/2024
Yo me pillé una rockinger de kit tras una charla con Hendrik, sería 2005 o así. Entonces el kit te venía ya montado, luego eso cambió. Es más clase media que barata, en precio y calidades. Aunque me pasé a las stratos, todavía la uso en vez en cuando, guitarrón a prueba de bombas.
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 01/03/2024
Yo les suelo ver un par de veces al año, por aquí o por allá...no fallo al concierto de navidad el 25 de diciembre en Escenario Santander que ya es una tradición y nos juntamos cada año más...suenan cómo un cañón, ya sea cómo cuarteto o cómo trío....y ojo al dato, Hendrik es uno de los mejores guitarristas de rock de este país, a la altura de Carlos Raya le pongo, y no me sonrojo al decirlo....esto es del último..."si esto fuese fácil ya lo harías tú" :risa:



Y este del disco Fuego...una letra guapísima, cómo dicen ahí arriba, una historia

Subir
Gat-o
#16 por Gat-o el 01/03/2024
Una de mis bandas favoritas desde crio. No queme yo pilas, y pilas del walkman con El 3 hombres enfermos, Bien Mejor y Rien mejor.
Hendrik es un crack
Subir
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 01/03/2024
Es posible que al proyecto Deltonos, salvo que su creador lo resucite, le hayan puesto su punto y final. De momento siguen adelante H.R & Míticos GT y lo que Hendrik se saque de la manga , de ahora en adelante. No sería raro que agarrase las acústicas y se marcase algo en plan folk y música de raíces americanas. Ha ocurrido en ocasiones posteriores. Es una fórmula a la que recurre con cierta periodicidad.

Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 01/03/2024
#17

Pero que dices???...yo los he visto en navidad...ese de la entrevista es Fernando Macaya, el antiguo guitarrista...... la entrevista es de hace 10 meses, su salida y del anterior bajista fue turbulenta...está contando la movida
El grupo ha seguido cómo trío desde hace ya un par de años a pesar de que ese video sea de hace 10 meses

Tocan el 15 en Cáceres y el 16 en Guadalajara
Subir
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 01/03/2024
#18

Pues entonces bien, mejor. Nunca está de más , seguir contando con buenos grupos nacionales. Lo malo sería tener menos.
Subir
El Marin
#20 por El Marin el 01/03/2024
Malapersona escribió:
Te hacen creer que sonar así es fácil:

¿Por qué esta propuesta no lo peta tanto como el Fito?


El Hendrick es la puta polla

Compartimos festival en diciembre en Murcia y estuve todo el puto bolo en la puta primera fila flipando como sonaba el tío con una puta Flying V PEPIFÖN!!!!

Con dos cojones

Otro grupazo semidesconocido con un guitarrista impresionante son Los Marañones, de Murcia, con Miguel Bañón a la guitarra.

Hay cuatro tipos de guitarristas, los malos, los buenos, los muy buenos y los HIJOSDEPUTA.... estos dos son de los últimos
Subir
Wurli
#21 por Wurli el 01/03/2024
Rubiolus escribió:
Hendrik es uno de los mejores guitarristas de rock de este país, a la altura de Carlos Raya le pongo, y no me sonrojo al decirlo....esto es del último..."si esto fuese fácil ya lo harías tú"


Mas completo, tiene mucho más groove.
Subir
Wurli
#22 por Wurli el 01/03/2024
El Marin escribió:
Otro grupazo semidesconocido con un guitarrista impresionante son Los Marañones, de Murcia, con Miguel Bañón a la guitarra.


Cierto y de cuando en cuando se le une Santi Campillo que es otro pedazo de guitarrista de Murcia
Subir
jul sheperd
#23 por jul sheperd el 01/03/2024
Tuve la suerte a finales de los 90 de telonear a Deltonos en Barcelona con mi antigua banda.
Además de unos musicazos (Hendrick es la polla), muy buena gente. Cercanos y predispuestos a ayudar.

Y sí, es una banda buenísima que en otro país o con más apoyo en cuanto a managing se refiere lo hubiera petado.
Subir
El Marin
#24 por El Marin el 01/03/2024
Wurli escribió:
Cierto y de cuando en cuando se le une Santi Campillo que es otro pedazo de guitarrista de Murcia


Bueno, ahora es un GRAN pedazo de guitarrista, se ha puesto como un trullo el tío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo