Conbo laney cub12r sepue utilizar como cabezal?

vivoporelrock
#13 por vivoporelrock el 18/08/2011
voy a intentar construir una pantallatengo el mueble solo me faltan los altavoces y la instalacion alguien tiene una ligera idea de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDotes
Extranote
#15 por Extranote el 15/10/2011
hola y ya probaste tu laney con algun cabinete? como sono? yo tambien tengo la misma duda. gracias
Subir
vivoporelrock
#16 por vivoporelrock el 15/10/2011
suena muy bien me he fabricado mi propio gabinete de 2x12 a 8 ohm de impedancia va de lujo te lo recomiendo gana volumen y mucho cuerpo pero tambien depende del gabinete que pongas suerte
Subir
Extranote
#17 por Extranote el 15/10/2011
hola, entonces se incrementa el volumen? es mucha la diferencia?
saludos
Subir
vivoporelrock
#18 por vivoporelrock el 15/10/2011
vengo de un bolo con mi banda y vengo muy satisfecho para que te hagas una idea el otro guitarra va con un marshal mg100 le tenia a la mitad de volumen si conoces ese ampli ya es un volumen considerable si pasa bastante de ese volumen empieza a sonar mal y yo con el laney cub 12r le tenia al 7y medio, nada de calentones ni sonidos cascados una distorsion muy rasgada con mucho empuje. pero eso ya depende de la pantalla con 200€ yo me la e fabricado con unos 2x12 beyma en serie a 8 ohm de 250 rms cada uno y el mueble de madera dm de 16 mm no tenia presupuesto para unos celestion v30 pero no me arrepiento de nada espero que te sirva de ayuda saludos
Subir
Extranote
#19 por Extranote el 18/10/2011
hey pero tocaste con el cabinete o sin el?. saludos
Subir
vivoporelrock
#20 por vivoporelrock el 18/10/2011
si toque con la pantalla logico para alcanzar el volumen de un marshal mg 100 con el laney solo no llegaria a esos volumenes
Subir
Extranote
#21 por Extranote el 19/10/2011
hola, y para conectarte del laney cub a la pantalla, usas un cable mono normal u otro cable en especial?
Subir
Extranote
#22 por Extranote el 19/10/2011
hola otra vez. hoy fui a la tienda donde compre mi laney y lo probe con un Laney GS 212 IE que tiene 2 parlantes Celestion seventy 80 y bueno la diferencia fue minima. digamos que subio un poquito y que pena. yo pense que la diferencia seria mas grande y bueno ahora se que por lo menos ese cabinete no es de mi agrado. el sonido lo puso bien pero bien agudo. la proxima vez lo probare con un 4x12 o quizas con el laney cub cabinete. bueno gracias por la ayuda!!! saludos
Subir
vivoporelrock
#23 por vivoporelrock el 19/10/2011
haber la peña esta loca por los celestion y si son muy buenos, pero si te compras unos celestion, si no son los v30 es como si no tubieras nada te lo digo por esperiencia. y sobre el volumen no conseguiras mucho volumen con ese tipo de altavoz. tendrias que provar cualquier bafle de beyma no es especifico de guitarra pero si tienes la oportunidad pruevalo y me cuentas los celestion son muy pesados para un ampli de 15 w y no los muebe bien note desarroya todo el sonido que le podrias sacar, bueno colega saludos y suerte con la compra!
Subir
Extranote
#24 por Extranote el 19/10/2011
claro, ahi vere cual sera la mejor opcion que se realizara cuando tenga el dinero. pero de momento voy a micrar mi ampli y bueno a seguir rokeando. hey una pregunta, desde hace cuanto que tienes tu Laney Cub12R?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo