Ya te digo!!. Para mi es LA GUITARRA por excelencia (y mira que no soy de dorados jajaja)
La saco poco a pasear, es pesada, no muy comoda y dificil de domar..pero cuando le pillas el punto puede sonar demoledora o como un piano con un par de toques de potenciometro, ademas de tener un sustain bestial....y joder...es bonita a mas no poder!!!
Hombre, si a Super Strato te refieres a una Strato con humbucker(s), la operación es bastante sencilla. Las Fender Mex que he podido ver vienen ya ruteadas para instalar otro tipo de pastillas, así que con cambiar el golpeador y comprar una humbucker, lo tienes (aunque falta el pote de tono push pull, que también se podría poner). Algo así:
[ Imagen externa no disponible ]
Claro que al final nos vamos a (bastante) más pasta.
Respecto a la actitud de Fender, pues ya sabemos, es una empresa que funciona como funciona, y al final los modelos que sacan es porque son los que tienen mayor salida. Si quieres algo específico que no está en catálogo, te lo hacen. Pero con pasta de por medio, claro...
Pues ayer sus majestades me dejaron mi Harley Benton SC450 plus zocata. De momento lo poco que la he trasteado, muy contento. A ver si subo fotillos
si por favor, sube fotos compañero