Edu Supertubos escribió:
Respecto a la actitud de Fender, pues ya sabemos, es una empresa que funciona como funciona, y al final los modelos que sacan es porque son los que tienen mayor salida. Si quieres algo específico que no está en catálogo, te lo hacen. Pero con pasta de por medio, claro...
Por ésto mismo, para tener mi guitarra "fetiche" decidí cambiar de estrategia.
Contacté con un amigo luthier, compramos en USACG un cuerpo de aliso ligero de dos piezas y un mástil de arce flameado, de las mejores calidades posibles, me gasté 600 pavos en ambas cosas, y mi amigo se encargó de hacerme una 61' zurda como la copa de un pino, que es la de mi avatar, creo que ya os he puesto fotos por ahí atrás.
Al final me gasté unos 1.600 euros en total, pero pude tener exactamente la guitarra que yo quería, con las mayores calidades posibles. Única e irrepetible. Sé que es pasta, pero ahorré bastante tiempo y creo que hice bien, en lugar de comprar otra guitarra que no me llamase demasiado la atención por culpa de no existir la mía en zurda tal y como yo la quería.
Llegado el momento, y si conoces a las personas adecuadas ... no es mala opción.