Comunidad zurdos

bluesduro
#337 por bluesduro el 16/04/2015
O de grafito. Que no salen caras y dan muy buen resultado
Subir
Mikel Dopey
#338 por Mikel Dopey el 16/04/2015
Por cierto EmiQ, esa telecaster en rojo y mástil de arce.... buffff que pibón!!!

Si tuviese binding ya sería flechazo ;)
Subir
DarknessLaNuit
#339 por DarknessLaNuit el 16/04/2015
A mi la que me gusta es una blanca y negra, me ha gustado mucho desde que vi una review.
Subir
EmiQ
#340 por EmiQ el 16/04/2015
#334

Anda pues yo creia que eran malos, me apunto tus consejo, lo de la cejuela ni lo habia pensado.

Muchas gracias, a ver si con eso le doy un gusto mas telecastico a esta guitarra que a mi parecer las maderas del cuerpo y mastil son bastante buenas.
Subir
Mikel Dopey
#341 por Mikel Dopey el 16/04/2015
Yo tuve durante mucho tiempo una strat mexicana, y la calidad del mueble es muy buena. Cuando le puse cejuela de hueso y le cambié las pastillas, el salto de calidad que dió fue brutal: La calidad que le da la cejuela en cuanto a resonancia y la definición de unas buenas pastillas es como la noche y el día. Las pastillas que trae es sin más... porque tienen que llevar unas puestas :D

Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas que ya te echaremos una mano ;)
Subir
weiss
#342 por weiss el 16/04/2015
Y si no me equivoco, con una cejuela de latón .. mas twang todavía..
Subir
Mikel Dopey
#343 por Mikel Dopey el 16/04/2015
La cejuela de latón es muy brillante. Yo la probé para tocar con slide en una de mis guitarras, sobre todo porque son un poquillo más altas y para tocar con dedal son la leche.

Yo siempre aconsejo hueso, o sino corian (las montan Shur o Tyler) que es mas moderno... pero para gustos los colores... como dice bluesduro, una de grafito si eso...
Subir
EmiQ
#344 por EmiQ el 16/04/2015
#338

Gracias, la verdad es bonita pero me he cansado de verla asi, algun dia... Cuando llegara ese dia...

Tu tienes un arsenal de los que dan envidia. Esas stratos solo con verlas basta para saber que tienen que sonar de lujo aunque depende de las manos que las toquen porque conmigo...

Tendré en cuanta lo de preguntar, este foro es una gozada. casi lo usa mas que el whatsapp. Da gustazo el buen rollo y la de sabiduria que se comparte por aqui.
Subir
Mikel Dopey
#345 por Mikel Dopey el 16/04/2015
Y eso es lo que tiene que haber: Buen rollo y camaradería!! Que para eso estamos, para ponernos los dientes largos y a la vez para echar una mani al compañero ;)

Pues sí, si... ya me gusta esta teleca :D y eso que estoy contentísimo con mi equipo actual, que lo suyo ha costado y los cambios que ha habido hasta llegar...
Subir
pete_pon
#346 por pete_pon el 16/04/2015
Lo peor de las teles mejicanas son las pastillas, yo tengo dos juegos de pastillas mejicanas en un cajon, llevan todos los imanes solados entre ellos, algo muy raro. Son un poco bastante mierder, lo demás va genial, te lo digo yo, que la mia fue cambiarle las pastis y guitarron al canto.
Subir
pyk
#347 por pyk el 17/04/2015
pete_pon escribió:
Luego esta mi washburn viejuna a la que le hace falta un buen repaso, suena pero que muy bien, super versátil . Es del 97 creo, Made in Korea, fui mi primera guitarra( Cre0 recodar que me costo 90.000 pelas e le época)



Esa Mercury. Tambien fue mi primera zurda, el mismo año sino recuerdo mal. Venia de una Epi SG encordada al reves que me dejaba marcas de los controles en el brazo jajaja.
La vendi en un ataque de locura....
Subir
pete_pon
#348 por pete_pon el 17/04/2015
#347 Yo no se que hacer con ella, es una guitarra muy especial la verdad,suena muy bien, pero lleva parada en mi casa sin darle uso años.... Creo que la llevare al luthier que me la deje perfecta y luego ya se verá ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo