Comunidad zurdos

Mikel Dopey
#289 por Mikel Dopey el 16/04/2015
Buen arsenal metalscar! Esa LP rojita yo creo que en su día ya pregunté por ella y un cambio jejejej


Weiss, como comenta bluesduro, con un poco de paciencia y saber buscar te puede salir muy apañada de precio, pero no por menos de 500...

Yo también he tirado por hacerme las últimas a piezas, porque pones lo que quieres ya que las marcas no dan mucha variedad. Y por mucho que digamos, el que entre por el ojo hace mucho... y eso es asín :hedicho:

La telecaster que ya presenté me gustaría dejarla finiquitada de esta forma...

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#290 por DarknessLaNuit el 16/04/2015
Quieres Rockabilly con esto?
Subir
weiss
#291 por weiss el 16/04/2015
Muy chula esa guiti, pero supongo que el bigsby le debe añadir mucho peso a la guitarra no?

Yo mejor que otro la monte y poderla probar antes de lanzarme a comprarla.. :)

Tampoco soy de marcianadas.. a mi me basta con lo que ofrecen las marcas casi siempre.. pero una guiti en nitro se vá de presupuesto y a lo mejor comprando por piezas se puede conseguir un mástil nitro sin dejarte un ojo (delantero o trasero dependiendo del precio) en el intento.

Esa azulita (sin el dibujo, que supongo es un vinilo o pegatina) es casi casi perfecta, así que si la pones a la venta en algún momento y tengo pasta .. ¡voy primero!
Subir
bluesduro
#292 por bluesduro el 16/04/2015
No creo que la venda. Suena acojonantemente bien y el mástiles en D profunda es la leche. Por eso puse en venta otras que tengo. Ahora quiero hacerme con un combo de medio vataje y gama alta.
Subir
weiss
#293 por weiss el 16/04/2015
hablando de combos boutique son dificiles de encontrar a precios decentes, pero hace unos meses hubo en otro foro un two rock combo bastante bien de precio.. lo mismo sigue por ahí.. y algún dr z maz también he visto hace no mucho.

Bueno, perdón por el offtopic.
Subir
Mikel Dopey
#294 por Mikel Dopey el 16/04/2015
El bigsby me lo estoy pensando... y eso que me gusta mucho... pero el cambio es irreversible y no se yo si... El golpeador sí que me gustaría currarmelo con algún vinilo o algo :D

Bluesduro tiene una telecaster en venta bien chula ;) Lástima que el color natural que tiene es igualico a la mía, porque si fuese un surf green ya no la tendría jejej
Subir
Mikel Dopey
#295 por Mikel Dopey el 16/04/2015
Weiss, pero esa pin-up es lo que le da el rollo cincuentero que tira pa'atrás!!!
Subir
weiss
#296 por weiss el 16/04/2015
LA teleca que vende bluesduro tiene el inconveniente de que no tiene diapasón de arce, y tengo metido en la cabeza pillar una con arce.
No he tenido nunca ninguna así ..

Por cierto, creo que existe un modelo de bigsby que es reversible porque se apoya en unas gomitas..
Subir
weiss
#297 por weiss el 16/04/2015
Por cierto, que alguna vez deberíamos hacer una quedada zurdil.. en otros foros la gente se reune y tal todos los años (en este no sé la verdad) pero siempre me digo ¡pa qué si no voy a poder probar ninguna guiti!.

Ea, propuesto queda :)
Subir
Mikel Dopey
#298 por Mikel Dopey el 16/04/2015
Todo es verlo weiss!!!
Subir
bluesduro
#299 por bluesduro el 16/04/2015
No es mala idea
Subir
pete_pon
#300 por pete_pon el 16/04/2015
Yo os dejo unas foticos de algunas de mis babies, me falta otra teleca que tengo a medio montar porque no se que pastillas ponerle xD

La tele azul es la que pille en el foro, que son de estas que venden el kit de montaje, pero lleva un puente hipshot , Pastis humbuckers Viking Pickups Odin series modelo Confuser y locking tuners marca Vanson, Suena muy bien y es mu bonica ;)

Luego esta mi washburn viejuna a la que le hace falta un buen repaso, suena pero que muy bien, super versátil . Es del 97 creo, Made in Korea, fui mi primera guitarra( Cre0 recodar que me costo 90.000 pelas e le época)

Y luego esta mi preferida, tele negra MIM, con dimarzio SD en el puente y una Fender SCN en el mastil. Pura tralla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP3196.JPG
IMGP3206.JPG
IMGP3207.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo