En fender.com Stratocaster Ultra Zurdas con una rebaja de 710€. Quedan a precio de segunda mano, casi.
Sí. He caído.
Saludos
Compañero, no me lo tomes a mal, pero este hilo no sitio adecuado para publicar anuncios de particulares. Para eso, ya está la sección de compraventa...
Buenas a todos los zurdos.
Viendo que estoy sigue algo más parado que lo que nos gustaría os presento a mis bellezas zurdas.
Telecaster AVRI 52 de 2008 único propietario y comprada de tienda el año pasado. Fue un encargo de un cliente y después de conseguírsela no dio señales de vida...
Stratocaster General Vintage. Sonidazo. Preciosa con un relic maravilloso. Se la compré a Alex el zurdo y no puedo estar más contento.
Y una Sigma SOMR-28 toda de maderas sólidas que es la última incorporación y con la que estoy muy satisfecho de su sonido.
Hola compañeros zurdos!
Aqui uno que empezó con Ibanez busca busca los siguientes modelos para apaciguar su nostalgia:
RG1570 (color mirage blue)
RG3120
RG2550
etc…
Alguno de los aquí presentes tiene alguno de éstos modelos?
Saludos!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Buenas.. Soy diestro, por eso sí algún experto en Teles sabría aclararme una duda que tengo.
Tengo visto un mástil con especificaciones Telecaster "C" Moderna para zurdo..
¿Valdría para un cuerpo guitarra diestro con la pala invertida o variaría el contorno del mástil a mi mano y cuerpo de la guitarra?
Vamos que si... ¿Es asimétrico?
Gracias y un saludo!!
Buenas Zurdos y Diestros
Aquí podemos ver a un Zurdo como Joe Perry que toca diestro con una guitarra Zurda con un Mástil de Telecaster Zurdo
No tendrías ningún problema
De hecho esta el mito de la cuerda Sexta con mas longitud y la prima menos en formatos de Stratocaster , como lo tenía Hendrix y que rara vez se ve en telecasters
Pero ahí lleva años Joe
Ahora le ha intalado un puente Vegatrem Signature y correas Blue Bell
Empresas Españolas .
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)