Comunidad VHT

Atroz
#505 por Atroz el 20/02/2016
#503

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Atroz
#506 por Atroz el 20/02/2016
#503

Bestial!!!
Subir
Chubaka
#507 por Chubaka el 20/02/2016
#503 jajajaja lo se..es que el teclado xel movil me supera....poca tecla pa tanto dedo....pero nonos perdais la cuestion es el pote xel ultra mamones ;D
Subir
pyngwie Baneado
#508 por pyngwie el 20/02/2016
:D :D :D :bien:
Subir
J6C
#509 por J6C el 09/03/2016
Hola a todos.

Estoy dudando entre comprar un VHT Special 6 Ultra H y un Randall RD1H para tener en casa.
Cuál se lleva mejor con los pedales de modulación y OD?
Que tal es el loop de efectos?
Cual es más versátil?

He leído muchas opiniones y he visto muchos videos pero no los he podido probar
Alguien ha podido compararlos personalmente?

Gracias y saludos :bien:
Subir
kilgore
#510 por kilgore el 14/03/2016
Hola compañero,

El Randall ni idea, pero el VHT se traga los pedales sin problemas, si no lo quieres para tocar cosas muy duras es un buen trasto, ahora si buscas mucha distorsión..creo que es más blues, rock y hard-rock que otra cosa, eso si tiene unos limpios buenísimos y eso siempre es buena base, suerte

Salud
Subir
calicator
#511 por calicator el 14/03/2016
#509 si te pillas el vht, cuenta con que te costará mucho sacarle la distorsión a un volumen bajo. Si es para meterle pedales, ahi coincido, van de lujo.

Yo lo tengo y lo voy a jubilar por un bugera g5.
Subir
J6C
#512 por J6C el 14/03/2016
#510 #511
Gracias por responder. :gracias:

La duda es por el loop del Vht, por lo que he leído es algo sucio en el canal ultra.
Os ha dado esa sensación a alguno?
:|
Subir
lesster
#513 por lesster el 14/03/2016
#512 No solo por el ultra. El loop está en serie con el previo así que si saturas el previo, lo que metas por el loop también se satura. Yo de hecho lo uso por el imput porque cuando metía la GT100 con el método de los cuatro cables no me gustaba nada el resultado.
Subir
J6C
#514 por J6C el 14/03/2016
#513
Gracias por aclarármelo
Una pena porque tiene muy buena pinta el cabezal.
Seguiré buscando :leyendo:
Subir
guarjol
#515 por guarjol el 15/03/2016
Hola. Yo tengo el cabezal del ultra. Uso compresor, eq y pedales de distorsión por el input del ampli en el canal limpio y chorus, delay,reverb y phaser por el loop de efectos y a mi me suena muy bien. Eso sí, tienes que dejar el volumen de tal forma que no sature. Yo lo hago poniendo el regulador de potencia a tope (6 w) y el volumen mas o menos a mitad, con lo que tienes volumen de sobra para tocar en casa. Yo así saco limpios muy limpios y regulando los volumenes de los pedales de distorsión, una gama bastante amplia de sonidos crunch, rock clasico y heavy ochentero. Todo depende de como y con que lo vayas a usar. A mi la verdad es que me encanta y el canal ultra a penas lo he usado. Tambien he probado las modulaciones del zoom g3 por el loop de la manera que he explicado y muy bien tambien.


PD: Calicator, si pillas el Buguera ya nos contaras que tal comparado con el VHT. Yo en su momento tambien le eché el ojo y tengo curiosidad

Saludos
Subir
calicator
#516 por calicator el 15/03/2016
Pedido y esperando a que me llegue. Ya os contaré.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo