Comunidad VHT

lesster
#421 por lesster el 17/07/2014
Puede ser de la instalación eléctrica
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#422 por David Trigili el 18/07/2014
Hum, pues probaré en otro sitio si tengo ocasión, a ver que tal.
Subir
David Trigili
#423 por David Trigili el 24/07/2014
#420 Nada, acabo de grabar por línea en el ipad con una interfaz Jam y ni un ruido raro. Con lo cual resuelvo que es cosa de la interfaz usb que estaba usando en el ordenador.
Subir
lion-marcus
#424 por lion-marcus el 08/08/2014
Hola otra vez. Resulta que hace un par de meses pedi ayuda sobre un problemilla con el sonido del ampli (#408) y me dijeron que cambira de posicion las 2 valvulas del pre. Pues parece que el problema se habia arreglado pero parece que el problema con el canal Ultra vuelve a aparecer. No se como arreglarlo y rezo para que solo tenga que cambiar las valvulas y ya, ya que no me haria ninguna que fuera problema de fabrica del ampli o que sin querer, por algun motivo, me lo haya cargado. Me estoy poniendo un poco nervioso la verdad, asi que espero vuestra respuesta.
Subir
jac62
#425 por jac62 el 09/08/2014
#424 las valvulas son las de origen? si es así compra o pide prestadas dos (nuevas mejor) es probable que séa la valvula la que esté dando por saco, si con eso sigue igual será algún condensador y tendrá que pasar por un técnico. Por lo nuevo del ampli, fijo que serán las válvulas, no estamos cerca, sino ya tenias para probar, tengo las de origen con 4 horas de uso.
Suerte.
Subir
Manuel
#426 por Manuel el 22/08/2014
Muy buenas a todos muchachos, desde hace relativamente poco tiempo soy poseedor de un cabezal vht special ultra, la verdad es que lo he podido usar poco porque no hay pelas para la pantalla. A lo que voy el canal limpio y el ultra están separados, con lo cual no puedo usar los dos sonidos, sin tener que cambiar el jack de entrada. No se si mi pregunta es una tontería, pero existe algo, (modificación o pedal) que me permita controlar los dos canales sin tener que cambiar el jack de lugar para variar el sonido.
Gracias, un saludo a todos.
Subir
masterpieces composer
#427 por masterpieces composer el 22/08/2014
¿Y hacerlo con un pedal A/B?
Subir
Manuel
#428 por Manuel el 22/08/2014
Si
Subir
masterpieces composer
#429 por masterpieces composer el 22/08/2014
Pues según esta web con un A/B incapacitas los dos canales; cosa que no se si es cierta o es para vender su mod. Pero en la misma web te da la alternativa de la mod.
Tienes que investigar más.
Aquí la web: http://www.instructables.com/id/VHT-Special-6-Ultra-channel-switching-mod-inc-fo/?lang=es
Subir
Manuel
#430 por Manuel el 22/08/2014
Perfecto, muchas gracias, echaré un vistazo a ver que tal.
Subir
jac62
#431 por jac62 el 22/08/2014
Es de un solo canal, no puedes cambiar de canal, ni con un ab. Hay que hacer la mod internamente.
Subir
saturnodavinci
#432 por saturnodavinci el 06/10/2014
Hola,os quería hacer una consulta,se puede usar la salida
Line Out del Vht Ultra para llevar directamente a la
entrada In de una tarjeta de sonido,sin tener conectado
ningún altavoz al cabezal? muchas gracias por anticipado,
Un saludo para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo