Comunidad Ukelele

gabriplana
#1 por gabriplana el 04/04/2014
Buenas!
He estado echando un vistazo al foro, y por lo que veo, no hay mucho sobre nuestros ukeleles: algunos hilos sobre construcción, un par de dudas... no mucho más.

Así que he pensado que podríamos iniciar una comunidad con nuestros ukeleles, esos instrumentos pequeñitos que más de una risa han provocado pero que nos divierten tanto como sus hermanas grandullonas.

Espero que nos animemos todos y mostremos aquí a nuestros pequeños, y que podamos compartir las alegrías y las penas de ese instrumento tan peculiar.
Un abrazo!!

PD: he considerado que éste es el lugar más idóneo para colocar este hilo, pero si no es así, pido a algún moderador que lo mueva a su lugar correcto. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabriplana
#2 por gabriplana el 04/04/2014
Pues voy a empezar yo mostrando mi ukelele: un Lanikai Kohala KU212. Un ukelele de gama baja, según me han dicho.

Vino en camello desde Oriente, y apareció en mi casa la mañana del 6 de enero de este año.
No sabía ni qué afinación solían tener los ukeleles, pero desde entonces he hecho algunos progresos, y me lo paso genial con él.

Por lo que me comentaron los Reyes Magos, pensaba que ni sonaría, ni aguantaría afinación, ni... Pero me ha sorprendido gratamente, y me es más que suficiente. Tiene un sonido agradable, cierto volumen para lo que es, y mantiene la afinación bastante bien.
Como ukelele de iniciación, un 10. Además, me parece precioso (qué va a a decir uno de su pequeño...).

Aquí os dejo unas fotillos (perdonad la calidad, pero entre que no sé mucho de fotografía y que no me termino de enterar de eso de que los instrumentos mejor fotografiarlos con luz natural...):
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_2848.JPG
DSC_2854.JPG
DSC_2859.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo