Comunidad Tokai

M1000-iO
#277 por M1000-iO el 10/09/2015
#273

¡Olé!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wotan747
#278 por wotan747 el 10/09/2015
Skimy escribió:
He tenido la oportunidad de probar varias Tokai ES y la verdad que no defraudan


La verdad es que todas las pata negra que he probado de tokai son magnificas, eso sí, la calidad se paga.

En el caso de la mía hablamos de un pvp de 1.800€, aunque anda lejos del costo de su homologa Gibson.
Subir
Tokai
#279 por Tokai el 10/09/2015
wotan747 escribió:
La verdad es que todas las pata negra que he probado de tokai son magnificas, eso sí, la calidad se paga


Opino exactamente lo mismo.

El empaque, la sensación de gran instrumento que te dan estas guitarras cuando las tocas es brutal, eso sí hay que rascarse el bolsillo, lógico y normal.
Subir
José Antonio
#280 por José Antonio el 17/09/2015
Hola compañeros, yo también me uno al club con esta ls 173.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1441998381733.jpg
Subir
1
giltoled
#281 por giltoled el 17/09/2015
Madre mia que pepinaco.......!!!enhorabuena y a disfrutarla!!!........y bienvenido al club.
Subir
carloscan2010
#282 por carloscan2010 el 17/09/2015
Bienvenido al club. Muy bonita, antes no me gustaban mucho las tapas planas, pero cada vez me gustan más. Ahora a darle cañita y a disfrutarla. Ya nos contarás que tal con ella, seguro que genial como lo estamos todos con la nuestra jeje. Saludos.
Subir
José Antonio
#283 por José Antonio el 17/09/2015
Muchas gracias compañeros. La guitarra me llegó ayer y me quedé impresionado con los acabados y calidad de esta guitarra y una vez probada en mi ampli suena de lujo,así que encantado estoy con la compra. Saludos.
Subir
Ismael
#284 por Ismael el 17/09/2015
y cuando tenga algo de rodaje encima ya veras como va sonando mejor , un color muy bonito por cierto . :guitarrista:
Subir
José Antonio
#285 por José Antonio el 17/09/2015
Sí que lo es...gracias compañero.
Subir
max
#286 por max el 22/09/2015
Hola amigos, definitivamente me he unido al club, mi aterrizaje en esta marca ha sido algo peculiar, adquirí una ls 173 vf hace unas semanas, al haber sido siempre de sg me estaba costando horrores acostumbrarme a la les paul, y como el color no acababa de convencerme (después ha pasado ha ser mi preferido detrás del BS) la puse en venta, el caso es que mientras llegaba la transferencia que tardo casi una semana le fui cogiendo el rollo y a la hora de empaquetarla y ya con el dinero en mi cuenta estaba mas que arrepentido pero un trato es un trato y ´´paya´´ que se fué. A punto estuve de pillársela al compi riki5 pero mientras negociaba con él se me fastidio una venta que daba por hecha ( un saludo a riki5 y gracias por su atención y disculpa de nuevo por las molestias). Cuando consigo el dinero veo que riki la tiene reservada pero me encuentro una BS en una tienda del norte de España, así que con la generosa aportación de un familiar se ha venido para casa.
No voy ha hacer una review ya que las hay de sobra, solo comento esta en particular, el sonido es excelente y el equilibrio entre pastillas inmejorable, tienen la pegada de las 498-490 mas la presencia organica de las 57, la del mástil en los trastes altos hace que se te ponga la piel de gallina, la acción bajísima, 1.2 en primera 1.6 en sexta en traste 12 sin ruidos ni trasteos ni apagado de notas en los bends, cero ruidos de circuiteria, unos potes de tono que funcionan de verdad, no el todo o nada de muchas guitarras y no hablo de baratas, como pega solo le encuentro el puntito negro en cada esquina de los inlays, no sé que sistema utiliza tokai para ponerlos pero al parecer tiene que rellenar cada esquinita, no suelo hacer recomendaciones de tiendas pero igual que a veces criticamos malas experiencias no puedo acabar sin felicitar la profesionalidad de los amigos de pronorte, la guitarra me ha venido perfectamente ajustada, quitada, ángulo del mástil, altura de cuerdas y pastillas y todo explicado en una cartulina tipo test de la tienda de instrumentos, de hecho es la primera vez que no tengo que corregir absolutamente nada, además de obsequiarme con un llaverete les paul, gracias compis, sin nada mas que decir y perdón por el tocho os dejo unas foticos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0002.JPG
IMG_0004.JPG
IMG_0005.JPG
IMG_0007.JPG
IMG_0009.JPG
IMG_0010.JPG
IMG_0011.JPG
IMG_0012.JPG
Subir
giltoled
#287 por giltoled el 22/09/2015
Preciosa paula,a disfrutarla.
Subir
nessdist
#288 por nessdist el 22/09/2015
Menudo guitarron. Que la disfrutes, eso tiene que sonar de muerte. :victoria: :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo