Comunidad Plethora

las has usado realmente en estéreo?
Sí, un x5
Sí, un x3
Sí, un x1
Votos totales: 7
Metalpez
por el 13/04/2026
CASMO escribió:
Lo que te han dicho… te hace falta tutorial de MIDI 👍

Y conoces algún tutorial por Youtube que ayude a empezar de manera fácil?

Gracias!
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por el 13/04/2026
en el canal de Morningstar tienen un "MIDI 101" o algo así se llamaba.
1 respuesta directa
Nemols
por el 13/04/2026
https://www.youtube.com/watch?v=NrsOYkBgfXg

El tipo tiene algunos vídeos más sobre el Plethora. 
1 respuesta directa
bartolocaster
por el 13/04/2026
#26 casmo si tú has tenido el IR-X más el plethora, tú tienes la llave :D. De hecho en tú mensaje de los PC y CC creo q aclaras bastante. Lo q no sé es desde dónde lo haces con el plethora. Xq el Friedman lo configuras desde su app y después lo pasas con la app de hotone.
La pregunta es: desde dónde editas eso en el plethora, desde la app o desde el pedal??
Siento ser tan brasas, pero hazte a la idea q al otro lado del teclado, hay un boomer de 44 años q le cuestan mucho estas modernidades
bartolocaster
por el 13/04/2026
#27 Nemols, intenté ese vídeo. Pero entre q no sé inglés y q el tío mete mucha paja me perdí.
Ese vídeo es como la primera película de Avatar. No sé puede contar lo mismo en menos tiempo??
2 respuestas directas
Nemols
por el 13/04/2026
#29 Coño, pon el traductor.

No sé, ahí te explica todo lo que quieres saber de MIDI, y además con el Plethora y el Ampero, ¡y te quejas! No sé qué más quieres. Ah sí, también lo tienes dividido por capítulos, para más comodidad.

Es que no sé, lo tienes todo ahí, ¿y prefieres seguir preguntando por aquí?
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por el 14/04/2026
#29 se puede, pero mejor (y menos trabajo pa nosotros 😅) si buscas en YouTube o Google “tutorial MIDI en español”, por ejemplo, y cuando acabes vemos aquí las dudas concretas que te hayan podido quedar. 

Es muy difícil hablar de MIDI si no se sabe lo básico. 
bartolocaster
por el 14/04/2026
#30 efectivamente. Como el vídeo dura mucho y no me entero, prefiero preguntar a quien quiera responder.
Si vas a responder con gusto dale, si te aburres, puedes tocar la guitarra 🎸 🎸 
the michel
por hace 5 días
Hola. 
Recientemente he adquirido una Plethora x3. Creo que es un muy buen producto. Me gustaría saber si puedo accionar el afinador por medio de un controlador Midi. Sé que el pedal tiene dos formas de accionarlo. Pero no me resultan muy cómodas, sobretodo en directo.
Muchas Gracias, un saludo
lutop
por hace 5 días
#33 Prueba con el CC 93
the michel
por hace 5 días
#34 Ok, probare. Muchas gracias 👍👍
CASMO Estudio
por hace 5 días
Puedes
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo