Hola gente! Voy a hacer una pregunta (probablemente tonta) que no sé si lanzar también en el hilo del Pod Express. El Mooer P1 tiene Looper y caja de ritmos y el Pod Express solo Looper. ¿Podría utilizar la caja de ritmos y el Looper del P1 pero grabando el sonido del Pod? ¿O qué combinaciones existen para que pueda utilizar la caja de ritmos del P1?
En realidad es un poco estúpido tenerlo todo en el P1 y querer grabar encima con el Pod, ¿no?
Millones de gracias por contestar
Guitarra - POD - Mooer Prime (coge un preset vacío) ten en cuenta que entre tanta conversión analogico/digital va a perder calidad, pero todo es probar
#30 Hola Juanjo. Quería saber cómo has grabado las pistas de YouTube tocando encima. Yo he conectado el móvil al p1 por Bluetooth y escucho los audios de YouTube y toco encima. He conectado el P1 al móvil con un otg por la ranura misma de carga y la grabadora del móvil se comporta tan normal. Graba el audio del entorno, no el del dispositivo.
O si alguien puede decirme algo lo agradecería
Ok, no obtengo respuesta. Alguien sabe cómo grabar lo que se toca en el Prime P1 con las pistas de YouTube? O en vídeo? He visto un tutorial de Mooer, pero no soy capaz. He activado el modo OTG en mi tlf y aún así no graba nada
¿quieres grabar con el móvil o con el ordenador? Si es ordenador lo tienes fácil, te descargas el vídeo de youtube en mp3 y lo añades como pista, después te grabas tu guitarra.
Para grabar con el móvil, lo único que se me ocurre es que utilices algo tipo i-Rig para sacar el sonido del mooer al móvil con el que vayas a grabar. Y poner música vía bluetooth desde otro móvil
#102 parece que hay un forero que pudo. Como digo hay un tutorial donde te dicen que lo único que necesitas es un cable otg. Lo tengo, lo conecto, pero nada. No consigo grabar ni sobre pistas ni tampoco el sonido de la guitarra. Investigaré a ver qué puede ser
Hola, ¿Alguien ha intentado configurar el MIDI de la P2 o la M2? Compré el Mvave chocolate y ya me he puesto dos veces a intentar configurar pero nada, imposible...