Comunidad Mooer Prime P1

Gabriel Gómez
por el 03/05/2026
#108 a mí para el M2 me funciona desde la app pero está en pañales aún, los presets que genera son un churro. Yo no me preocuparía ahora, ya ira mejorando
Guitarrilia
por hace 2 semanas
#108 Precisamente ayer estuve trasteando con eso de la IA en el Mooer Prime M2.
En las tres primeras ideas que te da se basa un poco en la información que recoge de la red.
Si lo vas refinando más y con algunos ajustes personales puedes conseguir cosas decentes.
Intenté sacar el sonido de David Gilmour en el directo Pulse y me gustó bastante:

Juan Luis
por hace 1 semana
Olé Guitarrilla!!!
Vaya sonidazo le has sacado al cacharro!!
También hay que decir que tocas muy bien 
Felicidades! 

Los que hayáis probado el mooer prime P1 y P2, creéis que vale la pena pasarse del primero al segundo? 

Saludos 
AlmanRu
por hace 3 días
#111 Buenas! Mi primer Mooer fue el P1 y me pasé al P2, sin lugar a dudas un avance el uno con el otro, mayor capacidad de efectos y más variados, diría que hasta mayor calidad de sonido o al menos mucho más configurable. Sin lugar a dudas recomendado el cambio.
También depende del uso que le des, en mi caso, lo he usado como pedal principal (y lo sigo haciendo para ciertos proyectos donde quiero llegar conectar en menos de 2 min y sonar)
hysteria65
por hace 2 días
A los que tenéis el P1,os funciona la IA de la aplicación móvil?. Se queda en el 0% de progreso pero no avanza.
Sergj
por hace 1 día
#113 me he perdido algo de la IA en el P1? Hace tiempo que no lo cojo y me suena a chino. Ayer lo cargué para usarlo en algún momento y tocar en otro sitio de la casa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo