#60 Si suenan en mono y no responde blanco y en botella. Habrá que esperar a otro cacharro pero bueno, va mejorando la marca, quién sabe si en poco...
Yo creo que de no traerlos en cualquier actualización más adelante se los pueden meter porque el aparato si es estereo, el caso es que hasta entonces yo me esperaría a pillarla en vez de ahora cuando salga.
#63 los demos de la marca m vave no deberían tomarlos enserio, generalmente no suenan muy bien que digamos, se ve claramente que no conectan las 2 salidas xlr o 1/4 a una consola para grabar en stereo. Si conectarán las 2 salidas te creeria que el stereo es nulo, Son conclusiones muy apresuradas.
da un poco de fastidio lo de ehrosmith, pero conocen alguna otra persona que tenga el pedal en su posición y haga videos al respecto?
La próxima semana ya subira demos a consola esperemos que sean stereo.
1
Convengamos que ehrosmith es malisimo probando productos. El chabon te hace un video para cada cosa del aparato cuando tendria que hacer un unboxing y una buena review y ya esta. Me parece raro que teniendo salidas estereo no tenga efectos estereo pero bueno, hay que esperar que alguien que sepa lo pruebe y nos diga...
#65 a mi éste pavo ya me supera con sus pruebas de productos,ya le pregunté y me dice que no sabe aún si es estero verdadero o un split de ambos canales, madre mía….🙏
Lo está dando un aire que ya le vale .Vamos que probarlo por sus salidas xlr….seria lo suyo
Deseando que lo pruebe el italiano Leo Gibson que si sabe probar efectos….y pedaleras.
Soy usuario de tank g y de black box...y como el resto tenemos mucha expectación por la mk300.
No es de extrañar que los efectos sean mono para sacar en unos meses la mk400, el mercado es así.
De todos modos, M-vave se lo está currando...productos nuevos, los presets choptones, actualizaciones a am3, apertura de la comunidad con muchísimas capturas, etc...
Lo que no podemos es olvidar lo que estamos pagando por ese hardware.
#67 si desde luego pero hoy en día un multiefectos mono es joderlo con las patas de atrás ..... Es un gran error por parte de m-vave .
Ponlo a 200€ y lo vas a vender mejor y un multiefectos en condiciones.
Yo tengo la Blackbox y es una pasada y me llevé chasco con ser en monoaural,pero por 57 € no sé puede pedir más ,y desde luego han avanzado muchísimo en poco tiempo,yo esperaré a que la saquen en stereo.
Bateria de 5000mha, pinta bastante bien ese dato.
Yo soy muy de analógico y esas cosas, pero he de reconocer que cubaby es una herramienta muy cómoda para tocar en casa y que cuando no tengo ganas de cargar con el Marshall, pues te llevas el IR - Box lo pones al final de la cadena de pedales y la cosa va de maravilla.
Pero el MK300 este tiene muy, muy buena pinta. Casi seguro que me lo pillo, aunque sólo sea para cacharrear un poco con él. A ver si salen noticias que de momento todo es muy enigmático.
#71 por cutres jajaja, imagino que para que no se viera nadie pulsando porque luego hay otro vídeo que sale una mano apretando un botón con un cambio de efecto 😅