Comunidad JOYO Gem Box III

dani
#13 por dani el 15/12/2020
Como te digo, no es que lo piense hacer mucho por si la lío. Pienso que quizás como prueba sería mejor subirlo,.pero solo para ver cómo está hecho el preset, pero no gravarlo directamente, si no crear uno luego, una vez visto el preset
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Beymar
#14 por Beymar el 11/01/2021
#8 de donde pudiste bajar los IR ya que lo que pude conseguir en formato WAV no los identifica, favor tu ayuda
Subir
Beymar
#15 por Beymar el 11/01/2021
dani escribió:
prové de bajarme un preset de la ge200, le cambié la extensión y lo subí con el joyo estudio, y lo pilló(aunque con el nombre chungo). no es que lo vaya a hacer mucho, ya que es

como le cambiaste la extensión por fa si podridas indicarme por favor y si ya pudiste bajarle IR de terceros.
quedo atento saludos!
Subir
1
dani
#16 por dani el 12/01/2021
Piensa que el joyo tiene los presets distribuidos en 3 bancos, 3 bancos con 3 presets cada uno, el a, el b y el c.

con lo que los números de preset son por ejemplo 035 A y el nombre. entonces: si coges un preset de la mooer ge200, por ejemplo:
P159-BRYAN MAY DIST.mo

lo renombras teniendo en cuenta número de banco y letra, en mi caso:

035B-BRYAN MAY DIST.joyo

me bajé irs gratis. te recomiendo que vayas a musikgeek, allí tienen un articulo en el que hay un listado de varios ir gratis

http://musicgeek.es
Subir
2
Beymar
#17 por Beymar el 12/01/2021
#16 wow lo revisare y te comento que tal me fue, muchas gracias por aclaración
Subir
1
Edson
#18 por Edson el 14/02/2021
buenas, una consulta se puede incorporar un footswitch al joyo gem box III, para controlar los cambios de los presets, ?
Subir
Joseholic
#19 por Joseholic el 27/03/2021
No te puedo contestar, no lo he probado.
Subir
richitto3000
#20 por richitto3000 el 05/10/2021
Hola...por aquí un nuevo usuario del Gem Box 3...como la he comprado de segunda mano me ha venido sin el software...y no pude encontrar donde bajar el joyo studio...si alguien sabe donde bajarlo lo agradecería...
Subir
dani
richitto3000
#22 por richitto3000 el 05/10/2021
Muchas gracias !!!!!
Subir
pelucon
#23 por pelucon el 18/10/2022
Hola ,yo también compré la Gem box 3.
Alguien me podría decir para qué sirve el selector que hay en el panel de conexión,que indica GND y LIFT.?
Subir
1
Joseholic
#24 por Joseholic el 18/10/2022
Funciona con las tomas XLR, por lo visto lo que hace este interruptor es dejar de unir (interrumpir) la conexión de tierra con la de la mesa de mezclas, con el fin de eliminar ruido de fondo. Pero nunca lo he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo