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#3519 Hola @ppblues , te comento un poco todo.
Cosas que han añadido los superclones, la reverb spring guru, algo de rithym creo y el tema del editor además de todo el software de revalver y amp cloner revalver que si tienes una unidad headrush prime, core o la nueva flex prime, registrando el dispositivo te lo descargas gratuito, o te lo dan dentro del ecosistema.
Para descargarlo que he visto que en muchos foros hay mucho jaleo, te descargas la aplicación de in music, registras el aparato (core, prime o flex prime) y una vez registrado te descargas el revalver suite.
Para activarlo hay que instalarlo y luego desde tu core, prime o flex prime te metes en update firmware conectado por usb y ya te o reconoce y te lo activa.
Del funcionamiento de los mismos vamos aprendiendo todos.
Luego también cuando doblas los amplis o IR´s te dan la opción de stereo es decir los dos activos o con un split, con lo cual ya no hace falta poner dos clones en dos clones o dos amplis o dos Ir´s separados, luego en la escena le aplicas A o B o los dos con lo cual es fantástico, ahorras un bloque.
Tema superclones:
Básicamente puedes hacer cosas muy locas, porque puedes o bien coger un ampli y hacer diferentes capturas con mismos ajustes de graves, medios y agudos y vas cambiando niveles de ganancia, por ejemplo una captura a ganancia nivel 1, otra captura con ganancia a nivel 3, otra a nivel 5, otra a nivel 7 y ot5ra a nivel 9 y otra al 10.
Te metes en el amp cloner opción superclones y los vas agregando de menos a mayor y te los compacta todos , con lo que en teoría tienes un mejor control de la ganancia mucho más preciso y fiel al amplificador.
Claro que aquí puedes poner por ejemplo un fender deluxe para un limpito ganancia 3, luego un vox con la ganacia al 5 y un mesa boogie a tope de ganancia, a medida que pasa de una ganancia a otra digamos que coge el caracter de ese ampli, yo he hecho varios este fin de semana y está muy guay, por ejemplo una captura de un Two Rock para limpios y un marschall jubile para distors cañeras.
Yo este finde he probado desde un marshall con 3 tipos de ganancias, hasta un fender deluxe combinado con un orange rock reverb 100W, a mi me parece brutal, imagínate que asignas la ganancia al pedal de expresión y vas cambiando de ampli por decirlo asi o de ganancia a medida que aceleras o desaceleras.
Ahora te puedes crear un amplificador que ni existe.
Los modelos que te ponen ahí los encontraras por internet, pero creo que había algun 800, bogner Shiva y no recuerdo más creo que son unos 10.
Espero haberte aclarado algo.
No trabajo para headrush ni nada de eso, si estoy en el equipo de beta testers.
Me gusta mucho el ecosistema de estas pedaleras y además creo que está muy infravalorada con respecto a otras, ahora con el nuevo editor y todo esto, me parece un productazo. Si tienes alguna duda no tengo problemas en contestar.
Un saludo a todos
Miguel
Cosas que han añadido los superclones, la reverb spring guru, algo de rithym creo y el tema del editor además de todo el software de revalver y amp cloner revalver que si tienes una unidad headrush prime, core o la nueva flex prime, registrando el dispositivo te lo descargas gratuito, o te lo dan dentro del ecosistema.
Para descargarlo que he visto que en muchos foros hay mucho jaleo, te descargas la aplicación de in music, registras el aparato (core, prime o flex prime) y una vez registrado te descargas el revalver suite.
Para activarlo hay que instalarlo y luego desde tu core, prime o flex prime te metes en update firmware conectado por usb y ya te o reconoce y te lo activa.
Del funcionamiento de los mismos vamos aprendiendo todos.
Luego también cuando doblas los amplis o IR´s te dan la opción de stereo es decir los dos activos o con un split, con lo cual ya no hace falta poner dos clones en dos clones o dos amplis o dos Ir´s separados, luego en la escena le aplicas A o B o los dos con lo cual es fantástico, ahorras un bloque.
Tema superclones:
Básicamente puedes hacer cosas muy locas, porque puedes o bien coger un ampli y hacer diferentes capturas con mismos ajustes de graves, medios y agudos y vas cambiando niveles de ganancia, por ejemplo una captura a ganancia nivel 1, otra captura con ganancia a nivel 3, otra a nivel 5, otra a nivel 7 y ot5ra a nivel 9 y otra al 10.
Te metes en el amp cloner opción superclones y los vas agregando de menos a mayor y te los compacta todos , con lo que en teoría tienes un mejor control de la ganancia mucho más preciso y fiel al amplificador.
Claro que aquí puedes poner por ejemplo un fender deluxe para un limpito ganancia 3, luego un vox con la ganacia al 5 y un mesa boogie a tope de ganancia, a medida que pasa de una ganancia a otra digamos que coge el caracter de ese ampli, yo he hecho varios este fin de semana y está muy guay, por ejemplo una captura de un Two Rock para limpios y un marschall jubile para distors cañeras.
Yo este finde he probado desde un marshall con 3 tipos de ganancias, hasta un fender deluxe combinado con un orange rock reverb 100W, a mi me parece brutal, imagínate que asignas la ganancia al pedal de expresión y vas cambiando de ampli por decirlo asi o de ganancia a medida que aceleras o desaceleras.
Ahora te puedes crear un amplificador que ni existe.
Los modelos que te ponen ahí los encontraras por internet, pero creo que había algun 800, bogner Shiva y no recuerdo más creo que son unos 10.
Espero haberte aclarado algo.
No trabajo para headrush ni nada de eso, si estoy en el equipo de beta testers.
Me gusta mucho el ecosistema de estas pedaleras y además creo que está muy infravalorada con respecto a otras, ahora con el nuevo editor y todo esto, me parece un productazo. Si tienes alguna duda no tengo problemas en contestar.
Un saludo a todos
Miguel
Muchas gracias por la aclaración...
Ha sido muy útil...
Por lo que leí al hacer la actualización... Los 3 últimos superclones deben de ser pedales?... Monkey (bad monkey) eh soul (soul food) y el precision drive de demon FX?.... Y usado el gain se pasarán de una captura a otra del mismo pedal... Me imagino....
Tengo ganas de ver las creaciones y locuras que van a empezar a salir en el headrush cloud en breve...
Ha sido muy útil...
Por lo que leí al hacer la actualización... Los 3 últimos superclones deben de ser pedales?... Monkey (bad monkey) eh soul (soul food) y el precision drive de demon FX?.... Y usado el gain se pasarán de una captura a otra del mismo pedal... Me imagino....
Tengo ganas de ver las creaciones y locuras que van a empezar a salir en el headrush cloud en breve...
#3525
Hola a todos
Soy nuevo por aquí
Gracias y enhorabuena por el foro !!!!
No sé si ya lo habéis tratado antes en el foro,si es así,mil disculpas.
Mi consulta es:
Que pedal de expresión aconsejáis para mi gigboard ???
Podría tener la opción de pedal de volumen y Wha en ese mismo pedal??
Y me gustaría tener algún pulsador más....que switch me aconsejáis????
Saludos
Gracias de antemano
Y
Larga vida al foro
Hola a todos
Soy nuevo por aquí
Gracias y enhorabuena por el foro !!!!
No sé si ya lo habéis tratado antes en el foro,si es así,mil disculpas.
Mi consulta es:
Que pedal de expresión aconsejáis para mi gigboard ???
Podría tener la opción de pedal de volumen y Wha en ese mismo pedal??
Y me gustaría tener algún pulsador más....que switch me aconsejáis????
Saludos
Gracias de antemano
Y
Larga vida al foro
A ver si me pueden ayudar un poco pues estoy bastante verde en los procesadores
Me compré la MX5 y quiero armar un rig con ruta dividida, una con efectos que vaya al amplificador sin Amp ni Cab
y otra ruta que vaya a la PA con los mismos efectos pero con Amp y Cab
Para ello supongo debo usar el efecto FX Loop, pero no se en que posición debe ir y segundo, voy a salir de la MX5 desde el Output y desde el FX Send. Pero cual salida va a mi amplificador, a que entrada y cual salida va a la PA?
Me compré la MX5 y quiero armar un rig con ruta dividida, una con efectos que vaya al amplificador sin Amp ni Cab
y otra ruta que vaya a la PA con los mismos efectos pero con Amp y Cab
Para ello supongo debo usar el efecto FX Loop, pero no se en que posición debe ir y segundo, voy a salir de la MX5 desde el Output y desde el FX Send. Pero cual salida va a mi amplificador, a que entrada y cual salida va a la PA?
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