Comunidad Fractal AX8

cruzsamo
#469 por cruzsamo el 04/09/2020
Javi,

De verdad que muchas gracias por seguir acordándote de nosotros los pobres del AX8.
Yo de verdad que sin tus vídeos estaría mas que perdido
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#470 por JaviAltonaga el 04/09/2020
#469 mientras se pueda yo lo intentaré hacer para que os valga a todos!! Lo q necesites ya sabes 😉
Subir
1
JuanR8
#471 por JuanR8 el 04/09/2020
Lo dicho Javi! Mil gracias!
Subir
2
JuanR8
#472 por JuanR8 el 04/09/2020
Por cierto, alguna recomendación de preset para shred?
Subir
2
martin-rocka
#473 por martin-rocka el 04/09/2020
Me sumo a los agradecimientos, hace unos días he pasado del fx8 al ax8, y los vídeos de Javi me han sido de gran ayuda para configurar rápidamente mis fx favoritos, con los amplis y cabs,. Aprovecho para preguntar Algo que se me ha escapado seguro,..he creado un preset con ampli y altavoz para ir a p.a. etc...y otro exactamente igual, eliminando el ampli y cab, para tocar como hacía antes con el fx8, y ampli real...
Pero, podría mandar la señal simulada a las salidas xlr, y la señal anulando amp+cab a las salidas jack para usar tanto el ampli real, como el simulado a la vez, en un mismo preset?
Gracias de antemano!
Subir
jcaryali
#474 por jcaryali el 05/09/2020
Hola. Quiero adquirir una pedalera digital y con tanta oferta no sé por dónde tirar. Actualmente como presupuesto estoy entre una Headrush o una ax8, ya de segunda mano al estar descatalogada está última. Según especificaciones La HR con cuatro núcleos y la ax8 con dos, más antigua, pero ésta con el edit en CPU. La ax8 no admite dos amplis ni gabinetes? Me gustaría opiniones si ahora en 2020 es buena opción la ax8, y motivos para ser mejor opción que la HR. Soy nuevo en lo digital, siempre analógico, y no tengo ni idea. Por eso os pido consejo y orientación de cual sería mejor opción.
Subir
jcaryali
#475 por jcaryali el 05/09/2020
Son todos bichos caros y quiero elegir algo bueno y duradero en el tiempo, para seguir disfrutando tocando la guitarra, y no tener que cambiar en breve porque se quede atrás. Gracias
Subir
JaviAltonaga
#476 por JaviAltonaga el 05/09/2020
#472 bueno pues es muy relativo la verdad, yo entiendo mas por shred el tipo de estilo mas que por el sonido por lo que ahi ya tiraran mas tus gustos que un preset en particular.
Subir
1
JaviAltonaga
#477 por JaviAltonaga el 05/09/2020
#473 mira el manual de usuario desde la pagina 27 aproximadamente, ahi veras diferentes tipos de configuraciones y a raíz de eso tendrías que sacar en paralelo una linea antes del amp y el cab para sacarlo a tu ampli normal y la señal entera para PA, mesa, monitoreo etc...
Subir
JaviAltonaga
#478 por JaviAltonaga el 05/09/2020
#475 ultimamente me han preguntado este tipo de dudas y mi respuesta siempre sera la misma....gastate el dinero una vez, si te vas a dar el capricho a algo bueno y duradero..... hazlo con todo!! Yo salte de analogico antidigital al axe y no pude acertar mas. Hay muchas opciones a unos precios de risa pero van acordes a la calidad final tambien.... en mi caso, Fractal a tope y no he vuelto a mirar atrás. Por mas o menos el mismo precio de la AX8 en segunda mano tienes un FM3 nuevecito y con vida util por delante y calidad de sonido para aburrir. Yo que vendo de la AX8, que ya sonaba de cojones, el salto a la FM3 ha sido un no volver a preocuparme de sonar bien o cacharrear excepto por hacer los videos o puro frikismo :D
Subir
Manu
#479 por Manu el 06/09/2020
JaviAltonaga escribió:
Yo que vendo de la AX8, que ya sonaba de cojones, el salto a la FM3 ha sido un no volver a preocuparme de sonar bien


Hola de nuevo Javi,
Ya llevas un tiempo con la FM3.... ¿Hay mucha diferencia entre ambas? ¿Cual sería la principal? Y sobre todo, ¿Se mejora en calidad dede «sonido»?
Gracias de nuevo por todas tus aportaciones, ayudas y consejos....
Subir
JaviAltonaga
#480 por JaviAltonaga el 06/09/2020
#479 para mi la diferencia fue que no sabía bien si me adaptaría a 3 botones y a ver qué tal respondía de sonido y demás.... fue enchufarla y olvidarme de todo de verdad!! Súper intuitiva, fácil, configuración al detalle, y en cuanto a sonido mucho más “real” tanto en el tono como en el toque.
Aquí el unboxing y primeras impresiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo