Comunidad Digitech

jos
#13 por jos el 01/08/2007
hola, yo tengo la gnx3000. alguien sabe donde hay buenos presets?. yo no los he encontrado en ninguna parte salvo en pagina oficial pero no hay lo que busco.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jos
#14 por jos el 01/08/2007
por cierto, para la gnx3 he encontrado la siguiente direccion que supongo que la conoceis pero os la envío por si acaso
http://codekinesis.mine.nu/cgi-bin/digi_list_patches.cgi?productid=9&name=GNX3
Subir
david_ibz
#15 por david_ibz el 12/08/2007
saludos a todos,tengo un preamp procesador digitech 2120artist a valvulas que acabo de comprar de 2º mano pero el manual de instrucciones no esta en español y no lo encuentro por que ya no se fabrica, kisiera saber si hay alguna manera de conseguirlo.
Subir
rolando_reyna
#16 por rolando_reyna el 05/09/2007
es sobre el compresor como lo utilizan hice unos efecto y le puse el compresor pero tenia mucho sustain como hago para mejorarlo
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 05/09/2007
SERGIO IV escribió:
Donde vienen los mejores parches para la GNX3 ?

si alguien tiene buenas paguinas pongalas, yo solo conozco la de la pagina oficial pero hay algunos que no me convencen


Sergio se que el mensaje es mas viejo que na pero lo acabo de ver .
aqui una pagina x si acaso lo sigues buscando: ;)

hay para toas la pedaleras DigiTech pero este es el apartado para la GNX3

aunque son los de la pagina oficial pero x si a alguien le interesa
PRESETS GNX3 y otros de DigiTech ;)(pagina oficial)
Subir
rafagodmetal
#18 por rafagodmetal el 08/09/2007
adrielbherrera escribió:
Fijat q tngo una Pdalera Digitech RP300A y ncsito concguir el manual n español, el problema s q el acceso al internet ak n mi trabajo s bastant limitado, si vos lo tubieras x alli t agradeceria q me lo hicieras llegar!!! graxias!!! [email]adrielbherrera@boxmail.biz[/email]


hola a todos soy nuevo y me he comprado esa misma pedalera hace poco tenia una zoom505 re mala que tenia jodido el delay y cambie por esta, pero no encuentro el manual en castellano tampoco, y bueno no me voy a dejar estar le meti mano y aprendi muchas cosas solo, pero otras tengo que leerlas y en el manual no se entiende bien me uno al pedido de david
Subir
hernan
#19 por hernan el 11/09/2007
Hola chicos, me compre una Gnx3 usada y necesito soft ya que el muy turro que me la vendio no me dión en cd, sabrian ustedes como conseguirlo.
Gracias Hernán
Subir
lui-julian
#20 por lui-julian el 17/10/2007
hola, compre la gnx4. sabrian donde puedo conseguir el manual en español. muchas gracias
Subir
lui-julian
#21 por lui-julian el 17/10/2007
muchas gracias vidalsh,me hiciste un gran favor. Estoy escuchando tus rolas estan chidas.
Subir
sergio98
#22 por sergio98 el 11/12/2007
Hola, saludos desde Barcelona,

me pregunto si alguien sabe dónde puedo conseguir el Manual en Castellano del pedal Looper JamMan de Digitech.
A la espera de noticias saluda y agradece infinitamente,
Sergio.-
Subir
checko_nemesis
#23 por checko_nemesis el 15/01/2008
Que tal, un saludo a todos.

Yo estoy pensando comprarme una Digitech RP150, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien tiene este modelo, o las RP250 ó RP350 y me puede aclarar lo siguiente;

Me gustan los géneros Power Metal, Trash Metal y Heavy Metal, quisiera saber si con esta pedalera se pueden sacar distorciones adecuadas para estos géneros.

También me gustaría saber que tan bueno es el reductor de ruido que trae, porque con distorsiones de repente se pueden oir zumbidos o ruidos, y luego los reductores de ruido se comen tono o sustain.

Y finalmente me gustaría saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro. Yo tenía una ZOOM GFX-5 y se hacía una pequeña pausa cuando cambiaba de un patch a otro, pero me gustaría saber si con esta pedalera se nota mucho el cambio, o si casi no se nota.

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos.
Subir
wawasoft
#24 por wawasoft el 16/01/2008
Hola, como puedo agregarle nuevos presets a mi pedalera GNX3 necesito el cable o solo con la memoria de Smart MEdia ¿?
---------------------------------
Hola YO tambien tengo una GNX y kiero ponerle nuevos presets, mi duda es si necesito el cable o tambien peudo grabarlos a la memoria y meterselos con la memoria¿?, agradeceria cualkier ayuda. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo