Comunidad Charvel

miketrucci
#85 por miketrucci el 17/03/2019
#84 estoy enamorado de esa guitarra, jajaja, mira que no soy de comprar de primera mano, pero es que es un guitarrón para lo que cuesta. Por eso quiero probarla, si me convence me la pillo, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hijodekain
#86 por hijodekain el 17/03/2019
#85 A mí me encantan, pero si sacan el modelo con solo 2 humbucker y algún otro color más ya sería la polla. Alguna de ellas caerá algún día, eso lo tengo bastante claro
Subir
miketrucci
#87 por miketrucci el 17/03/2019
#86 la HSH también mola, y una HH es la configuración que más me suele gustar. De color la pink me encanta, quién me lo iba a decir...jajaja a ver si alguien las ha probado por aquí que nos diga...
Subir
deacy
#88 por deacy el 17/03/2019
Una duda, las DK24 no son iguales que las San Dimas pero sin floyd y con diferente configuración de pastillas? Rollo una San Dimas "fenderizada"? O tienen más diferencias?
Subir
hijodekain
#89 por hijodekain el 17/03/2019
#88 las dk24 tienen el cuerpo un poco diferente, 24 trastes y pastillas diferentes. Las hay con puede fijo y Floyd como las San Dimas
Subir
miketrucci
#90 por miketrucci el 17/03/2019
Y tienen un mástil de arce caramelizado y radio compuesto, cambian bastantes cosas en realidad aunque está basada en la San Dimas
Subir
hijodekain
#91 por hijodekain el 18/03/2019
El arce caramelizado solo está en algunos modelos, hay algunas con arce normal. El radio compuesto lo tienen todos los modelos, es algo característico de los mástiles Charvel.
Subir
miketrucci
#92 por miketrucci el 18/03/2019
Ahhh ok creía que todas tenían ese arce, los modelos de charvel son todos un poco lío con la cantidad de apellidos que tiene cada uno... Y variando bastante las características de uno a otro :muro2: yo no me aclaro, jajaja
Subir
Manu Mñ
#93 por Manu Mñ el 21/03/2019
#82 ¡Me gusta!!!
Subir
antonio404
#94 por antonio404 el 29/03/2019
Hola! me apunto y cojo sitio en este hilo!
Soy un apasionado de las Charvel desde que tenía 14 o 15 años hace ya muchos muchos lustros, y he podido tener a lo largo del tiempo casi todas las charvel, es decir, alguna americana de las antiguas, japonesas antiguas, y de las made in fender, varias también.
También he tenido en algún momento "engendros" (réplicas de máxima calidad) y otras marcas relacionadas, como las wayne, o Jackson antiguas de la época San Dimas.

Aqui va una foto, la verde es un engendro (quería una réplica de la green meanie de Vai) y la otra es una so cal moderna pintada con el efecto Blood splatter que usaban mucho en la época de San Dimas.

Nunca he tenido una Charvel Grover Legacy, aunque me encantaría, quizás algún dia!

saludos y rock!

3e0334ba4f8a76b19a318d4024ba8-2412588.jpg
Subir
3
SergioJ
#95 por SergioJ el 30/03/2019
Pues yo voy a cambiar un poco de tercio con una Charvel acústica de 1994-1996 (o así, no recuerdo bien), fabricada en Corea. Es una Charvel/Jackson 550 tipo dreadnought, con fondo, aros y mástil de caoba, tapa de picea y diapasón de palorrosa.

La guitarra suena muy bien, con la contundencia que le da la caoba, pero con un sonido bien definido. Como pega tiene que es un poco dura en comparación con otras acústicas, pero tiene un sonido con mucho carácter y muy personal, quizá algo oscura para muchos, aunque a mi me encanta. Era y es una guitarra de gama media-baja, así que no hay que pedirle peras al olmo, pero la relación calidad-precio es muy buena, como la mayoría de guitarras coreanas de los noventa.

Es una guitarra modesta, creo recordar que me costó unas 60.000 Ptas en su dia (joder, hablando en pesetas), pero se ven muy pocas, aunque la opinión generalizada en Internet es muy buena y las opiniones positivas abundan, pero claro, en el 94 Internet poco, al menos yo hahaha.

Un saludo.
Subir
jerry_ft
#96 por jerry_ft el 30/03/2019
Les comparto la foto de mi charvel 5fx conocido como el modelo más raro al haberse solo hecho 300 se le cambio solamente las pastillas por una quarter pound de Seymour y una distortion de Seymour duncan
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190307_212252.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo