Comunidad Charvel

hijodekain
#157 por hijodekain el 02/11/2019
#156 ok, gracias, pensaba que tendria que ver mas con el ph que con los aditivos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcxelo
#158 por marcxelo el 02/11/2019
#157

bueno , lo del ph no se bien , creo que eso es relativo al jabón en relación a la piel , de todas formas la cosa va por este lado : cuanta menos química mejor !
Subir
marcxelo
#159 por marcxelo el 02/11/2019
#157

otra cosa quería consultar , a ti y a todos los que tengan una charvel con dos humbucker ,

al usar la posición central con el selector de pastillas, les baja "bastante" el volumen ? . . . ,

saludos !
Subir
hijodekain
#160 por hijodekain el 02/11/2019
#159 si pasas de la del puente a la central o la del mastil puede dar la sensacion al sonar con menos agudos, si es muy exagerado es xuestion de mover la altura de las pastillas.
Subir
Roberto
#161 por Roberto el 02/11/2019
#159

La posición central son las dos pastillas juntas pero pasadas a simples.
Es normal.

En las charvel a partir del 2016.
Subir
1
marcxelo
#162 por marcxelo el 02/11/2019
#161

gracias !
Subir
marcxelo
#163 por marcxelo el 02/11/2019
#160

por favor cuando puedas podés mirar esos huecos del final del diapasón y poner fotos ? , si no es mucho pedir ? . . . ,

y cualquieta mas que los pueda mirar u/o subir fotos se lo agradezco ,

saludos !
Subir
hijodekain
#164 por hijodekain el 03/11/2019
He mirado el asinto del hueco ese y efextivamente es un poco mas grande en un lado que en otro.
Subir
marcxelo
#165 por marcxelo el 03/11/2019
#164

ufff

un montón de gracias hijodekaín ! ,
que alivio ,

debe ser que el cuerpo no es plano del todo entonces, no ? ,

saludos !
Subir
hijodekain
#166 por hijodekain el 03/11/2019
Pues no lo se la verdad, la diferencia es pequeña pero la hay.

De todos modos, mie tras la guitarra se deje ajustar bien y mantenga la afinación no hay ue darle mas importancia.
Subir
kender
#167 por kender el 03/11/2019
Luego voy a mirar mi so cal en casa a ver. Pero decir que en este foro me convencieron para pillar la charvel mexicana so cal y estoy contentisimo, el mastil es una delicia, y ademas lo que yo buscaba una strato cañera , lo unico que les reprocho son la electronica y el puente. Pero los potes tienen facil y barata solucion.
El puente me fastidia que digan floyd rose original, para mi ese no es el original, pero por ese precio se sale la guitarra.

Me quedo con la duda de como serán las americanas, me cuesta creer que el mastil sea mejor, no se como seran, a ver si alguno que tenga una made in usa me puede comentar.

Un saludo
Subir
hijodekain
#168 por hijodekain el 03/11/2019
#167 que problema le ves al puente? El mio va de lujo y le meto bastante caña, cuando me flipo levanto la guitarra con la palanca y todo y ningun problema hasta hoy. Yo la electrónica también la tengo cambiada y apantallada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo