Comunidad Boss GT-10

Grosso
#49 por Grosso el 08/09/2018
Pues ya no sé... será cuestión de ecualizar a tu gusto o simplemente que no te da la calidad que tienes en mente y quizás debas comprar alguna pedalera superior.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Grosso
#50 por Grosso el 20/08/2019
Una preguntita, señores. En el modo manual tengo metida la reverb pero no logro que me suene. Da igual que le asigne un pedal diferente. Los otros efectos suenan en todos los pedales pero con la reverb no encuentro la manera. Además, la reverb suena perfectamente en los presets.
Me podéis ayudar?
Gracias por adelantado.
Subir
souldrainer
#51 por souldrainer el 21/08/2019
Puedes comprobar en qué posición de la cadena de efectos está la reverb,es posible que la tengas ubicada fuera de la ruta de sonido..También comprobar que está activada y con volumen :no_lo_se: .
Subir
1
Grosso
#52 por Grosso el 21/08/2019
Gracias, Souldrainer. Ya la tengo plenamente operativa en modo manual. Es que es un poco extraño. Parece que el modo manual no es completamente independiente sino que toma como base un preset. Al cambiar la reverb de posición en la cadena de efectos de dicho preset ha pasado de estar en el canal 2 al 1 del preset. Ahora ya la escucho.
Ya estaba un poco mosqueao jeje.
Mil gracias de nuevo.
Subir
Grosso
#53 por Grosso el 21/08/2019
Explico mejor lo que me ha pasado por si a alguien le ocurre:
En la cadena de efectos de preset, la reverb estaba asignada a un canal de previo (el A). Al pasar a modo manual, yo quiero utilizar el previo de mi ampli y por eso no tengo asignado ningún pedal al PreAmp. Es decir, que todos los ajustes de PreAmp no existen en mi pedalera en modo manual.
Al sacar la reverb de la sección de PreAmp ya sí he podido escucharla.

Vaya ladrillo que os he soltado jeje.
Subir
souldrainer
#54 por souldrainer el 22/08/2019
Correcto.Yo también uso el previo de mi ampli por eso lo primero que hay que hacer es desactivar las emulaciones de previo y altavoz y configurar la cadena de efectos según quieras.Ahora uso la GT10 también como control midi para cambiar los canales del ampli :locomotora:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo